Ventajas de las opciones binarias

Publicado por o día 28/10/2016 na sección de Economía,Internet

Ventajas de las opciones binarias

Lo cierto es que las opciones binarias suponen una increíble oportunidad para ganar un dinerillo extra… pero es importante que sepamos que no nos vamos a hacer ricos de la noche a la mañana.
Por lo general, las opciones binarias se nos venden como un sistema infalible en el que seguro que amortizamos nuestra inversión. Si hacemos las cosas bien, si investigamos el mercado, y si apostamos con cabeza, es posible que sea así.

A continuación, vamos a ver algunas de sus ventajas:

Facilidad de operación: Una de sus grandes ventajas es que el sistema es muy fácil de comprender; básicamente nos encontramos con dos opciones, CALL y PUTT, o compramos o vendemos. Sin embargo, no es cómo jugar a la lotería, hay que analizar toda una serie de factores si realmente queremos tener éxito en las opciones binarias.

Alta rentabilidad: La rentabilidad de la inversión se suele situar entre los porcentajes de 65 y 75%; sin embargo, en las operaciones del tipo One Touch, las ganancias pueden llegar a dispararse hasta el 400%.

Pero debes de recordar que se llama un mercado del TODO o NADA por una razón; de un momento a otro puedes haber ganado mucho dinero, y haberlo perdido. Por esto, conviene ir con cuidado.

Operaciones a través de Internet: Algunos mercados de opciones binarias, cómo puede ser el de FOREX, tan solo funciona a través de Internet, por lo que tendremos la ventaja de hacer todas las operaciones desde cualquier parte, independientemente de la situación geográfica. Las opciones binarias online te ayudarán a poder la inversión en cualquier momento.

Por ejemplo, imagina que tienes una apuesta importante de las divisas EUR/USD; sin embargo, todo falla al saberse que el dato del empleo de Europa que ha sido mucho más bajo de lo esperado. Si creemos que esto va a afectar, será tan fácil como entrar a la plataforma y cambiarla.

Fuera comisiones: La mayoría de los brókers no te van a cobrar comisiones por realizar las operaciones… pero tienes que tener cuidado porque algunos si que te van a cobrar por ello.

Cuenta DEMO: Y, cómo última ventaja, debes de saber que también tienes la posibilidad de empezar a operar con lo que se conoce como una cuenta DEMO; se trata de una cuenta especial que nos sirve para empezar a practicar, ni habrán pérdidas, ni habrás ganancias.

Estas son algunas de las principales ventajas de las opciones binarias.