Vestidos de Invitada Hechos en Galicia

Publicado por o día 09/07/2018 na sección de Moda

Vestidos de Invitada Hechos en Galicia

Los vestidos de Alenia son mucho más que unos simples vestidos. La marca española lleva en el mercado desde el año 2017 y es que a pesar de ser una marca joven, apuesta por la máxima calidad a la hora de diseñar todos sus vestidos, por la máxima elegancia y por la feminidad, creando una línea de productos que se adapta a la mujer actual.

Si estás pensando en comprar vestidos de calidad te recomendamos que sigas leyendo para descubrir todo lo que la marca tiene preparado para ti.

Por qué deberías apostar por Alenia?

Alejandra Fandiño es el nombre de una diseñadora de Galicia, quién se encarga de la confección de vestidos de mujer perfectos para cada ocasión. Debe su pasión a la moda gracias a sus 2 abuelas, quienes se han dedicado durante toda su vida a este sector. A sus 29 años y tras haber estudiado Internacional Management y Business Administration, decide volver a su ciudad natal para crear su propia firma de moda.

En su catálogo podemos encontrar desde vestidos de invitada, adaptados a las últimas tendencias en moda, para bodas, de graduación, o simplemente para cualquier tipo de evento en el que se quiera vestir elegante.

El nombre de su primera colección es Capri; esta ha sido lanzada gracias a la colaboración de las principales modistas de España, ofreciendo vestidos actuales, innovadores, con la característica propia de una marca que revoluciona el mercado.

Cada vestido tiene sus propias señas de distinción: tienen nombre, alma y carácter, ideados para que cada mujer los lleve y se sienta a gusto con ellos, sin ningún tipo de complejo, convirtiéndose en el centro de las miradas de allá por donde pase. Todas las tendencias de Alenia tienen su propia historia detrás y tú puedes ser la protagonista de cada una de ellas.

 

¿Pero qué es lo que hace que cada diseño sea diferente? Los vestidos se presentan con un diseño elegante, con alta calidad y sobre todo, son muy femeninos. A la hora de dar forma a cada patrón se estudia hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de cumplir con los objetivos que las clientas esperan del producto. Todos los diseños son únicos y completamente distintos; las telas vienen directamente de Italia y como son de muy alta calidad, están preparadas para aguantar el paso del tiempo, el uso intensivo sin que se pueda producir ningún tipo de deterioro.

En Alenia no dejan ningún detalle al azar, sino que se estudia el proceso creativo con todo detalle.

De cara a esta estación de primavera-verano, la marca está apostando por un estilo tipo total look, de prendas con lunares, que resulta muy fácil de combinar con diferentes accesorios, logrando un estilo muy elegante que no dejará a nadie indiferente.

La idea es apostar por un estilo diferente para cada temporada, pero siempre respetando las tendencias actuales y realzando la belleza natural de cada tipo de mujer.

Elige Alenia y acertarás si o si.