Viaja y disfruta del Pirineo Aragonés

El turismo es uno de los sectores más importantes de España y los hoteles han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los clientes.

Aunque los destinos de playa son los más demandados en verano, este año los destinos rurales y de interior están al alza por ser lugares menos masificados y con más opciones de ocio al aire libre. 

Entre los destinos más destacados de montaña está el Pirineo Aragonés, que reúne paisajes de gran belleza, pueblos llenos de historia y una gran gastronomía. 

Os presentamos los mejores hoteles del Pirineo Aragonés para disfrutar de vuestras vacaciones este verano. 

Jaca, descansa en la capital de La Jacetania

Jaca es quizá uno de los pueblos más conocidos del Pirineo Aragonés. Se ubica en La Jacetania, comarca al noroeste de Huesca y ofrece tranquilidad en una ciudad llena de historia y encanto. 

En Jaca podemos visitar su ciudadela, una fortificación defensiva del siglo XVI formada por el Castillo de San Pedro y el Museo de Miniaturas Militares. Durante este verano organizada eventos como Entrecopas, que combina gastronomía y vinos con las historias de misterio de los Pirineos. 

Para nuestro alojamiento, contamos con numerosos hoteles de gran calidad en Jaca, que nos permitirán disfrutar de una estancia agradable a buen precio. 

Entre los más destacados están los hoteles con spa de Jaca, como es el caso del Hotel Real Jaca. Está ubicado a solo doscientos metros de la calle Mayor y ofrece una estancia en una zona tranquila en sus grandes instalaciones y amplias habitaciones. 

Canfranc, un destino de película

Nuestra segunda recomendación es el pueblo de Canfranc, una pequeña localidad fronteriza con Francia y a los pies del Parque Natural de los Valles Occidentales. 

Es uno de los destinos más demandados en invierno por su cercanía a las pistas de Astún y Candanchú, pero en verano es el destino ideal para el descanso en plena naturaleza.

A su bello entorno natural suma atractivos como la estación internacional de ferrocarril, que ha sido lugar de numerosos documentales y películas de renombre como Asesinato en el Orient Express. 

Para dormir en un hotel de Canfranc contamos con muy buenas opciones como el Hotel&Spa Real Villa Anayet, un acogedor hotel de cuatro estrellas con spa en sus instalaciones. 

Además, cuenta con el restaurante La Estación, uno de los más destacados de la zona para degustar carnes y pescados a la brasa. 

Badaguás, relax absoluto en los Pirineos

En último lugar recomendamos Badaguás, un pequeño núcleo rural a 20 minutos en coche de Jaca. Es el destino ideal para aquellos que buscan el silencio, la tranquilidad y el descanso en medio de los Pirineos. 

El pueblo está compuesto por una urbanización, que alberga el Hotel Golf&Spa Real Jaca Badaguás. 

Es el único hotel de Badaguás y ofrece alojamiento con todo lujo de detalle. Un hotel moderno con una gran piscina exterior, ideal para los meses de verano. A la piscina hay que sumar un completo circuito de spa con vistas maravillosas al Pirineo y habitaciones amplias con una cuidada decoración en toques de madera. 

El hotel complementa sus instalaciones con un magnífico campo de golf de 18 hoyos, restaurante propio y servicio gratuito para ciclistas. 

Estos son algunos destinos destacados del Pirineo Aragonés, donde disfrutar de la belleza de su entorno en hoteles hechos para el descanso y el disfrute en familia. 

Si todavía no has visitado el Pirineo, ahora es tu momento. El que viene, repite.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM