Viajar: Desde casa hasta algunos de los parajes más bellos del planeta

Los mejores destinos para las vacaciones no han de ser los más habituales: te contamos cómo aprovechar tus viajes de la mejor forma posible sin necesidad de seguir las pautas más comunes.

Puede pasar que se lleve toda una vida viviendo en lugares tan maravillosos como Sevilla y no se sepa cual es el código postal que corresponde a la vivienda en la que se han pasado tantos de años. Para saber cual es el código postal basta con consultar la página web en este caso, código postal Sevilla, introducir el nombre de la calle, el número de la vivienda y el nombre de la localidad, ya que se pueden consultar todos los municipios de la provincia y se conocerá el código postal que se demanda para todo tipo de trámites y por supuesto, para envíos postales.

Los africanos no tienen su país dividido en tantos códigos postales como los de los países que forman parte de la unión europea por razones obvias, ya que la falta de recursos de sus habitantes aun lo sitúa como el continente más pobre, que no el menos bello. África obra un gran hechizo en quienes lo visitan y suelen volver, enamorados de los misterios de una de las culturas más ancestrales. Existen innumerables Hermosos lugares que ver en Africa comenzando por el mayor centro económico que es el país de Marruecos donde se pueden encontrar playas como la de Agadir ideales para disfrutar con toda la familia. Para los que gusten de vida nocturna, pueden visitar las distintas capitales y los más aventureros visitar el Kilimanjaro, el punto más alto de África, donde también se encuentran varias cataratas como las Victoria en Zimbabue y tantas reservas de animales como la reserva nacional de Masai Mara en Kenia donde se pueden contemplar los mamíferos terrestres más grandes de todo el planeta en libertad.

Las infraestructuras turísticas han crecido mucho en este continente donde el turismo deja la mayor parte de divisas, siendo Egipto uno de los paises mas visitados, la ciudad de los faraones, donde se puede contemplar los restos de una civilización que fue motor de la cultura moderna junto a la romana y la griega.

Grecia y España, parajes de ensueño en la cuna de la civilización antigua

Y en Grecia se pueden contemplar las mejores puestas de sol del mundo, todo un espectáculo natural que se puede ver desde Oia y que lleva a mucha gente a disfrutar de ello, por eso, muchas veces, cuando el sol se esconde definitivamente, un aplauso trepidante de los asistentes acompaña espontáneamente la función. Viajar a Oia en Santorini es viajar a una ciudad pequeña y paradisiaca encalada de blanco con una bella playa que guarda el sabor y el color de la antigua Grecia.
A partir de esta ciudad se pueden realizar viajes al entorno, también por mar, alquilando vehículos o formando parte de expediciones programadas para visitar las pequeñas islas griegas que circundan la de Santorini que desde tiempos añejos ha sido escogida como lugar para vivir por artistas de todas las disciplinas.

Otro buen destino vacacional con aventura incluida es realizar el descenso del río Sella en canoa en el municipio asturiano de Arriondas con Airpol Adventures. Este descenso se puede realizar con toda la familia, incluidas las mascotas o hacerlo con amigos y conduciendo una propia. Lo cierto es que emular este trayecto que realizan los profesionales ha de resultar una aventura en toda regla y muy vigilada por los técnicos del lugar donde también se pueden realizar picnics en un entorno privilegiado que cuenta con modernas instalaciones en el punto de partida. Los aventureros son devueltos en autocar una vez realizado el descenso que puede durar casi una jornada entera que siempre acaba por repetirse.

Y es que vale la pena encontrar destinos para pasar las vacaciones que no sean los habituales para hacer de ellas unos períodos únicos, aunque para disfrutar a tope, los psicólogos recomiendan no crear muchas expectativas y sí sacar el máximo de goce de cada instante porque cuanto más altas son las expectativas mayor es la frustración, aunque hay entornos como los africanos, los griegos o el mismo descenso del río Sella que en sí mismos ya ayudan a crear momentos mágicos con solo contemplarlos y adentrarse en ellos.

Publicado por Noticias Vigo

Noticias de última hora en Vigo

ETIQUETAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DESTACADOS EN VIGO

crear anuncio

Vigo Marketing

http://www.vigomarketing.com

Diseño web, posicionamiento, marketing y publicidad en Vigo

Amura Restaurante

http://www.amuravigo.es

Gran variedad de pescados, carnes, mariscos y pastas en Carral 32

Servicios web

http://www.donwebmaster.com

Dominios, hosting, diseño web, redacción, .. al mejor precio

ARI

http://editorialcirculorojo.com

El libro de Luis Soler con una historia que te sorprenderá