Viajar es un placer sin igual

Conocer nuevas culturas, experiencias, lugares y demás detalles únicos que nos ofrece cada destino en el mundo.
Publicado por o día 21/07/2017 na sección de Turismo

Viajar es un placer sin igual

De los más de 200 países que conforman el planeta, sólo un puñado de ellos son destinos verdaderamente increíbles para el ser humano, pasando por Roma en Italia, París en Francia y Nueva York en Estados Unidos por mencionar algunos de los más populares. En un segundo orden están sitios verdaderamente sorprendentes, que en ocasiones superan al primero, como es el caso de naciones del sudeste asiático, por ejemplo la Isla de Maldivas.

Esta pequeña isla, es una nación relativamente joven, separada de la colonia británica desde 1965 y hoy cuenta con unos 340mil habitantes. Además esta porción de tierra está al nivel del mar, como ningún otro lugar en el planeta se encuentra y con unas playas, catalogada como las mejores del mundo, es un paraíso para todo tipo de turistas.

Ninguno de los Viajes a Maldivas estaría completo sin visitar a Malé es la ciudad más poblada y la vez capital de este país. Por ello no dudes en visitar este sitio y todas las playas que están presentes en la región, para que así tengas una experiencia inolvidable.

El crecimiento de la isla como destino estuvo a cargo de los italianos, quienes se encargaron de esparcir la fama y belleza de esta nación asiática a todo el mundo. Ellos fueron los primeros en incursionar en tierras maldivas y ahora son también quienes están de primeros como los lista de actuales turistas en la isla, seguidos por los ingleses y alemanes, a la vez de tener visitantes de países más cercanos como Japón, China o Singapur, pero el flujo de estos, es menor que el de los europeos.

Arenatours es la alternativa ideal si tú quieres conocer la isla o deseas volver a ella, esta agencia programa todo y también tiene la opción de combinar destino como Dubái con esta nación asiática.

Sin dudas hacer un viaje a esta zona es fantástico y las mil cosas por hacer en esta pequeña nación son muy variadas, pero las más resaltantes por sus características geográficas, son por ejemplo el buceo, debido a la claridad y pureza de sus aguas, incursionarse en ellas es ideal para todos los amantes de esta disciplina, que además no tendrán que navegar tan profundo, debido a que la zona está a nivel del mar.

La pesca es otro grande dentro de las atracciones de Maldivas, debido a la profundidad de los océanos, los peces quedan más a la superficie, siendo más fácil obtenerlos y los turistas pueden distraerse, mientras estos son atrapados por los expertos o ellos mismos lo pueden intentar.

Estos dos ejemplos de atracciones en Maldivas, son los favoritos de los italianos, quienes visitan en una proporción mucho mayor la isla y se muestran fascinados por los paisajes y lo ocurrido allí.

Desde Nápoles, Roma, Milán, Florencia y demás ciudades, llegan cientos e incluso miles de nacionales a esta isla, que según dicen tiene un elemento secreto que hace que las parejas que pasen en ella su luna de miel, jamás se divorcian o separan, sino el amor sea para siempre.

Maldivas está conformado por más de 1200 islas y de esas la granmayoríaestándesiertas, teniendo población humana tan sólo unas 200, las cuales están preparadas para recibir al turista ymostrar lo mejor de sí, con el folklore y tradiciones, locales.

Si eres un aventurero, no dudes en tomar una aventura en una isla desierta, sólo para ti y tus acompañantes. Esta experiencia es única, ya que un territorio virgen de uno de los lugares más bellos del planeta, será tu guarida al menos por una tarde.

Maldivas, esta isla- país, con más de 300 mil habitantes, te espera, para que tú y toda tu familia conozcan esta hermosa localidad ubicada en el Océano Indico y para ello las mejores ofertas y planes los tiene sin dudas Arenatours, el completo especialista en viajes a esta zona del mundo. Ya sabes además de conocer este bello país, que existe como independiente desde 1965, planeas combinar otro destino, puedes agregar a ciudades como Dubái, Bombay y demás sitios cercanos al paquete. No lo pienses más, Maldivas te espera.