Viajes.com, el buscador de vuelos y viajes baratos definitivo

Por sencillez, cantidad de aerolíneas disponibles y la posibilidad de reservar un viaje completo a cualquier lugar del mundo, viajes.com es la solución perfecta para encontrar el viaje ideal al precio más interesante.
Publicado por o día 04/07/2017 na sección de Turismo

Que viajar es una de las cosas que más le gustan al ser humano no es ningún secreto. No hay más que ver cómo se llenan los aeropuertos y las carreteras cada vez que llega un puente o empiezan las vacaciones. Sin embargo, a menudo viajar también es motivo de estrés, ya que encontrar buenos precios y un hotel adecuado no es precisamente fácil, a pesar de la cantidad de páginas, buscadores y comparadores que existen. Algunos de ellos incluso están en otros idiomas o su traducción deja bastante que desear, lo cual da lugar a errores y malos entendidos. Viajes.com es diferente por varios motivos. Estos son los principales.

Buscador de viajes pensado para y en español

Este es posiblemente uno de los factores más relevantes, ya que la web se ha concebido desde el principio para dar servicio a los viajeros que hablan español. Esto se traduce en una web limpia y fácil de comprender en todos los aspectos, sin palabras erróneas debido a los traductores automáticos y la posibilidad de contactar con el servicio de asistencia, recibiendo una respuesta clara y entendible.

Además, para facilitar aún más el acceso a la página de forma entendible, está disponible en toda latinoamérica, España y los Estados Unidos. De este modo es mucho más sencillo encontrar la información no solo en nuestro idioma, sino en la variante nativa que tenemos.

La mayor sencillez de uso

Algunos buscadores de vuelos y viajes son muy complejos, tanto que a veces da la sensación de que se necesita un manual de instrucciones para utilizarlo. Esta web es completamente diferente y busca simplificar al máximo las tareas que hay que hacer para encontrar lo que buscamos. No hay más que indicar las ciudades de origen y destino, las fechas de viaje y el número de pasajeros. El sistema se pone en marcha para mostrar, ordenadas por precios, todas las opciones disponibles, así como los accesos a las diferentes agencias para ver los detalles de forma extendida.

Búsquedas en todas las aerolíneas del mundo

Otro de los elementos que diferencian a viajes.com de otras páginas es la cantidad de compañías con las que opera. Mientras que algunas se centran únicamente en unas cuantas aerolíneas, como las de nombre más reconocido o las low cost, aquí puedes reservar tus vuelos en cualquier compañía, ya que las comparativas las hacen con todas las que ofrecen los destinos a los que quieres ir. Puedes buscar vuelos a Madrid desde cualquier lugar del mundo y encontrarlo todo perfectamente ordenado, indicando cuál es la compañía que opera el vuelo, si hay que hacer o no trasbordos y la hora a la que se embarca y la de llegada prevista al destino.

¿Tiene sentido hacerlo así? Desde luego, ya que es la mejor manera de localizar el precio más interesante, las condiciones más ventajosas y los horarios que mejor se ajusten a nuestras necesidades.

Mucho más que un buscador de vuelos

Mientras que algunas páginas web de comparativa se concentran solo en los vuelos o las reservas de hotel, aquí podemos hacer una reserva completa y preparar nuestro viaje, escapada o vacaciones sin tener que buscar en ningún otro sitio. No hay ciudad del mundo en la que no podamos encontrar algún alojamiento, tanto hoteles como de otro tipo. Hay también apartamentos vacacionales, casas rurales y mucho más. Todo lo que se puede esperar de un gran viaje a precios sensacionales.

Además, con la selección de ofertas que se renuevan todos los días, si no tienes una idea muy clara de dónde viajar puedes dejarte llevar por las sugerencias. En viajes.com no se conforman solo con mostrar las promociones, sino que además puedes ver los motivos por los que visitar la ciudad, para que te asegures de que se ajusta a tu idea de un viaje ideal.

Millones de comentarios para elegir la mejor opción

Muchas veces es frustrante reservar un vuelo o una habitación y encontrarse con que no tiene nada que ver con lo que se anunciaba. Para evitarlo, puedes ver los comentarios de otros viajeros que ya han probado el servicio. En esta web disponen de millones de ellos, y lo mejor de todo es que los comprueban absolutamente todos para que sean reales. Aquí no se pueden comprar comentarios, como lamentablemente ocurre en otras páginas, algunas de ellas muy conocidas. Solo quienes han estado allí pueden acceder a publicar su opinión, de modo que siempre son comentarios de viajeros reales, que cuentan su experiencia en primera persona.

Presencia internacional para adaptarse a todo el público

Otro de los detalles más interesantes de esta web es que tiene presencia en todo el mundo y cuenta con páginas adaptadas a cada uno de los países en los que nos podemos encontrar. De este modo, podemos ver los precios en la moneda más familiar y no tener que estar calculando cuánto nos cuesta el viaje en realidad. Algo que en principio no parece importante, hasta que nos toca saber si al cambio realmente el precio es asequible o no.

Respuestas a todas las preguntas

Si tienes alguna duda o simplemente quieres saber el estado de tu reserva una vez que la has hecho, visita el apartado de atención al cliente, en el que se responden las cuestiones más frecuentes relacionadas con los pagos, cancelaciones o información general relacionada con tu viaje. Además, si no encuentras la respuesta que buscas, también hay un formulario de contacto para que solicites la información que te hace falta. Todo con profesionalidad y un trato personalizado muy de agradecer, en especial ahora que los robots de respuesta automática están llenando la red.

Por facilidad de uso, cantidad de opciones y la seguridad de que siempre vas a encontrar los mejores precios para tu viaje, viajes.com es el buscador definitivo. Entra en la web y haz la prueba.