Victoria celeste después de seis jornadas

Publicado por o día 25/02/2013 na sección de Celta,Fútbol

Victoria celeste después de seis jornadas

Parecía que no iba llegar nunca, pero el estreno de Abel Resino en el banquillo celeste a traído una victoria sufrida después de 6 jornadas sin ganar. El Celta salió a por el partido y encontró pronto portería, corría el minuto 25, pero dicen que las alegrías en casa del pobre duran poco y tres minutos después el Granada empataba volviendo los fantasmas del pasado a afición y jugadores, que veían como una vez podían escapasarle los puntos, esta vez a domicilio ante un rival directo por la permanencia.

En la segunda parte y con la moral baja por los últimos resultados, el Celta iba perdiendo el balón con mas facilidad y cada vez, se veía mas cerca el gol granadino, que pudo llegar facilmente después de varias ocasiones fallidas. El Celta, desaparecido por momentos del partido y en un encuentro no muy acertado, parecía dar por bueno el empate, hasta que en el minuto 80, el recién salido Mario Bermejo ponía el definitivo 2 a 1 con un churro gol con la pierna de apoyo.

Quedaban solo 10 minutos para el final y quizá el cambio de Herrera por Abel o la actitud del equipo, pero en vez de encerrarse atrás, el Celta aprovechaba las contras del Granada, para salir a la contra también, lo que propinó que en los últimos minutos, ambos equipos dispusieran de ocasiones para que el partido hubiera acabado con resultado diferente.

FICHA TÉCNICA.

-ALINEACIONES:

CELTA: Varas; Jonny, Demidov (Vila min. 74), Cabral, Lago; Alex López, Oubiña, Augusto Fernández; Orellana (Bermejo min. 58), Krohn-Dehli (De Lucas min. 64) y Iago Aspas.
GRANADA: Toño; Nyom (El Arabi min. 86), Mainz, Íñigo López, Siqueira; Mikel Rico (Brahimi min. 83), Recio, Nolito, Torje (Buonanotte min. 72); Aranda e Ighalo.

-GOLES:
1-0, min.25, Iago Aspas, 1-1, min.28, Ighalo,  2-1, min.80, Bermejo.