Victoria del Juvenil Redblue por 6-1 ante el Vilalba FS

Publicado por o día 20/10/2015 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015

Victoria del Juvenil Redblue por 6-1 ante el Vilalba FS

Nueva victoria del Academia RedBlue VIGO2015 en el partido celebrado el domingo en el Pabellón Universitario de Vigo (CUVI) ante el Vilalba FS. Claro dominio de los locales que llegaron al descanso con un contundente 5-0 a su favor, pese a desperdiciar algunas ocasiones para incrementar aún más la diferencia en el electrónico.

En la segunda parte, Lucas tiró de banquillo y repartió minutos entre su plantilla, Los académicos conservaron el control del partido y dominaron al rival en varias ocasiones pero solo añadieron un tanto más al cómputo global minutos después del gol validado por el equipo rival. Marcaron Pedro (2), Antón (2), Emilio y Garrido.

El próximo compromiso del Juvenil RedBlue en la División de Honor Nacional será éste fin de semana ante el C.P. Casas de Lugo Por su parte, en competición Autonómica, la jornada ha dejado una derrota del equipo Cadete por 4-2 (a minuto y medio del final ganaban por 1-2) y la victoria 0-13 de los Infantiles en su visita a la pista del C.P. Casas.