Victoria del RedBlue VIGO2015 en senior y empate de juveniles en Burela

Por o 09/10/2017 | Sección: Deportes,Fútbol Sala,Galicia,Vigo
Victoria del RedBlue VIGO2015 en senior y empate de juveniles en Burela

El equipo de Senior de Preferente Sur obtuvo un nuevo triunfo, en este caso contra el Redondela F,S, lo que permite a los discípulos de Lucas seguir al frente de la clasificación. Partido que los RedBlue no definieron hasta los últimos 6 minutos, a los que llegaron con ventaja mínima de 3-2, tras irse al descanso con 3-1 a su favor. en ese tramo final, el acierto de cara a la portería rival permitió a los vigueses marcar dos nuevos tantos que dejaron el electrónico al final del choque en 5 – 2 a su favor. El próximo fin de semana, visitarán la pista del Mosteiro Bembrive

Por su parte, los Juveniles de División de Honor Nacional se traen un punto de su visita a Burela, donde se enfrentaron al actual Campeón de la categoría. Pese a ponerse por debajo en el electrónico, los RedBlue no tiraron la toalla en ningún momento, fieles a su estilo de juego y con confianza en sus posibilidades. Fruto de ello consigueron un meritorio empate ( 3 – 3) en una pista difícil, ante un gran Burela que quiere reeditar en esta temporada el éxito de la anterior. Con este resultado, Burela y RedBlue bajan al segundo escalón de la tabla, a dos puntos del trío que encabeza la misma: Leis, Santiago y Troula.
La próxima jornada reciben la visita del Guitiriz

En esta jornada también se estrenaron en competición Autonómica nuestros equipos de Base, tras descansar la pasada jornada: Victoria de Cadetes y de Infantiles y derrota de los Alevines, en sus respectivos enfrentamientos con el CRI Carballiño.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.