[VIDEO] El activista Lagarder Danciu “visita” a Abel Caballero con graves insultos

Por o 09/11/2016 | Sección: Social,Vigo
[VIDEO] El activista Lagarder Danciu “visita” a Abel Caballero con graves insultos

Conocido como defensor de los sin techo después de intervenir con gran dureza en un mitín de Podemos, salir arrastras en un acto del PP que contaba con la presencia de Rajoy y acudir al “golpe de los barones” en Ferraz, el activista Lagarder Danciu está de visita en Vigo en su ruta por España, denunciando la pobreza que están padeciendo miles de ciudadanos.

Con motivo de un pleno, Lagarder visitó el Concello donde al regidor le cayeron todo tipo de insultos como “criminal, asesino o corrupto” de boca del activista.

Aunque pronto fue expulsado del Ayuntamiento por agentes de la policía local, gracias a Roberto Solano, fotógrafo freelance, podemos ver en Youtube a través de su canal el siguiente vídeo con las duras palabras del activista al alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Desde Noticias Vigo desconocemos si el activista se ha llevado algún tipo de amonestación o denuncia por algunos de los insultos perpetrados al alcalde.

Una respuesta para "[VIDEO] El activista Lagarder Danciu “visita” a Abel Caballero con graves insultos"

  1. Gamela   10/11/2016 at 22:01

    Se queredes coñecer o verdadeiro rostro desta Cidade Fermosa (Dinosetolandia) aquí están os datos:
    máis de 400 persoas durmen nas rúas, en choupanos, en albergues de emerxencia… mentres Abel regala 3,7 millóns á empresa GrupoCinco de Florentino Pérez…

    Velaí o NEGOCIO DA POBREZA !!!
    https://youtu.be/_niZoWXVpwk