Vigo acoge el evento perruno más esperado por tu mejor amigo

Por o 03/09/2015 | Sección: Mascotas,Vigo
Vigo acoge el evento perruno más esperado por tu mejor amigo

-El desfile se celebrará el próximo sábado 5 de septiembre, desde las 17:00h hasta las 19:30h en la tienda Kiwoko Meixueiro de Vigo.

-Con la inscripción de tu perro en el desfile, tu mejor amigo podrá convertirse en TopDog, el mejor perro de España.

¡Estad listos tú y tu perro! Este sábado 5 de septiembre no podéis faltar al III desfile canino que Kiwoko y Affinity, están organizando en la tienda ubicada en el Parque Comercial Meixueiro de Vigo.

Presume de mejor amigo y demuestra por qué es la estrella de tu casa en el evento que se celebrará de 17h a 19:30h. Durante el desfile, Kiwoko y Affinity buscarán al perro más simpático, el perro mejor educado y el perro más bonito. Los animales pasearán y mostrarán sus habilidades perrunas ante la atenta mirada del público.

Todos los participantes recibirán un obsequio y los tres primeros de cada categoría obtendrán premio. Para inscribirte y presumir de amigo peludo, puedes hacerlo en la caja de la tienda Kiwoko Meixueiro, enseñando la cartilla de vacunación. El plazo para inscribirse está abierto hasta una hora antes del comienzo del desfile.

TopDog, en busca del mejor perro español

El desfile canino de Kiwoko Mueixueiro es todo un acontecimiento en Vigo, que atrae a las familias y a los amantes de los animales para disfrutar de las virtudes de nuestros amigos más fieles. En cada una de las ediciones anteriores, participaron más de 60 perros y todos ellos recibieron un pack regalo por cortesía de Kiwoko y Affinity. Además, y al igual que en esta tercera presente edición, los ganadores recibieron cheques regalo para gastar en las tiendas de Kiwoko.

Este año además, Kiwoko y Affinity buscan a TopDog, el mejor perro de España, y lo harán tanto en la página de Facebook de Kiwoko como en los desfiles caninos que tengan lugar en septiembre y octubre por toda la geografía española.

Participar en el desfile del próximo sábado es una oportunidad única para convertir a tu amigo peludo en el mejor perro de España, ya que los ganadores de los desfiles pasarán a formar parte de los participantes en TopDog, junto a las fotos subidas por los usuarios a la página de Facebook de Kiwoko. Entre todos los inscritos, pasarán a la gran final aquellas 10 fotografías con más “Me gustas” y competirán para hacerse con el premio al mejor perro de España.

El ganador de TopDog se llevará un gran premio de más de 1.000 euros para gastar en la tienda de Kiwoko y ser tratado como una auténtica estrella. Gozará de comida de primera calidad, servicios veterinarios, cuidados en los salones de belleza canina de Kiwoko y varios regalos para disfrutar de la vida.

Sobre Kikowo

Sus orígenes se remontan al año 2007 cuando los tres fundadores comenzaron a poner en marcha su plan de negocio, crear la cadena líder de animales en España. Comenzaron con la compra de Bierzoo, una pequeña red de 5 tiendas en Galicia. En 2008 compraron 9 establecimientos más de la cadena Multipez, teniendo así un total de 14 tiendas. En diciembre de 2008 nació Kiwoko, la joven empresa española de productos de animales que a día de hoy suma ya 54 tiendas en España, 28 clínicas Sanitos y un equipo de más de 430 empleados.

PRENSA COONIC

Noticias de última hora en Vigo