Vigo en colores gracias a 12.000 holirunners

La Holi Run celebra en Samil una nueva edición del evento lúdico-deportivo.
Por o 14/05/2017 | Sección: Vigo
Vigo en colores gracias a 12.000 holirunners
Ya van cuatro años de Holi Run en Vigo y en esta ocasión se ha alcanzado el récord departicipantes en la ciudad pontevedresa con casi 12.000 personas, que disfrutaron del eventolúdico-deportivo. La cita con el polvo era el domingo 14 a las 11 de la mañana, momento de lasalida desde la avenida de Samil y al borde del mar.
La Holi Run ya empieza a ser un evento conocido entre los vigueses, fieles a su encuentro conel color en Samil. Quienes no se lo perdieron fueron el alcalde Abel Caballero, encargado dedar el polvazo de salida, y el concejal de Deportes Manel Fernández.
Los 5 kilómetros de recorrido a lo largo de la costa estaban salpicados cada 1.000 metros porlas Holi Blitz, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo Holi a los alegrescorredores
Al llegar a meta, los holirunners se encontraban con un túnel de arcos de colores, desde dondese les lanzaba polvo Glitter, o lo que es lo mismo, brillantina de colores. Justo después llegabana la parte más refrescante del trazado, el avituallamiento líquido.
#SienteElSabor
El espíritu alegre que identifica a los seguidores de Holi Run se dejó sentir al final del recorrido,donde les esperaba el sampling de Coca-Cola acompañado de imágenes y música paradisfrutar de un momento único. La verdad es que entre los participantes se sentía el sabor.La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad del Holi Boom, con varioslanzamientos colectivos de polvos de colores que colmó a los participantes dentro de una nubede alegría y colorido.A la llamada de la Holi Run acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o inclusoquien vino acompañado de su mascota.Holi Run Vigo 4th Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal, Concello de Vigocomo apoyo institucional, la organización de A38 Servicios Plenos, Cadena Cope como media-partner, Seat como patrocinador local, 20minutos como diario oficial y apoyo solidario aAdetca