Villarreal 1 – Celta 2

Publicado por o día 18/10/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Villarreal 1 – Celta 2

Nolito en el 90 tras un gran partido de Orellana, marcó la diferencia

El Celta se coloca líder empatado a puntos con Madrid y Barça

Así vivimos en directo el Villarreal 1 – Celta 2

Gran partido del Celta que sigue sin conocer la derrota después de ocho partidos disputados.

El encuentro comenzó con gran intensidad por ambos equipos, se alternaban la posesión pero sin ocasiones claras de gol. Con el paso de los minutos, el Celta se encontró más cómodo y aunque no lograba gran peligro en el área del Villarreal, empezó a dominar con bastante claridad.

En el minuto 40, Orellana disparó con gran rosca para marcar un auténtico golazo. El Celta lograba llegar al descanso con el marcador favorable.

En la segunda mitad, el partido se pondría aún más de cara, ya que en el primer minuto Bailly veía la segunda tarjeta amarilla por despejar el balón con la mano.

El Celta durmió el partido, se adueñó del balón pero faltaba rematar el partido. En el 58, jugada de Nolito con pase de Orella a Aspas que falló completamente solo en boca de gol. No era la mañana más acertada del de Moaña que fallaría otra clara antes de ser cambiado por Guidetti.

El partido parecía claro para un Celta con superioridad numérica tanto en el terreno de juego como en el marcador, pero cosas del fútbol, el canterano celeste ahora en las filas del Villarreal, Denis Suárez, lograba el empate tras rebotas el balón en la defensa y despistar a Sergio. Los locales empataban un partido en el que habían estado desaparecidos.

Esto no impidió que el Celta siguiera demostrando su potencial, con grandes posesiones que irritaban a los amarillos pero que aguantaron casi hasta el final y es que el minuto 90, disparo de Orellana al palo que termina con rebote para Nolito que no perdona. Tiempo cumplido y el Celta lograba adelantarse en el marcador y traer los tres puntos para Vigo.

ALINEACIONES

Villarreal: Areola, Mario, Bailly, Ruiz, Costa, Pina, Trigueros, Samu (Denis Suárez, min.50), Nahuel (Rukavina, min.50), Baptistao (Bakambu, min.59) y Soldado.

Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Augusto, Wass (Radoja, min.85), Pablo Hernández (Bongonda, min.73), Orellana, Nolito y Iago Aspas (Guidetti, min.80).

OTROS USUARIOS HAN VISTO:

>> Directo Villarreal 1 – Celta 2

>> Clasificación 1ª división