Villarreal 4 – Celta 1

Publicado por o día 09/03/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Villarreal 4 – Celta 1

– Así vivimos en directo el Villarreal – Celta

Primera parte reñida en el Madrigal entre Villarreal y Celta en el que los primeros minutos nos dejaron escasas ocasiones para ambos equipos. Los locales se adelantaron en el marcador por partida doble a falta de cinco minutos para el descanso, lo que desanimo a los celestes recibiendo un castigo demasiado abultado para lo ocurrido en los primeros 45 minutos.

Con la finalidad de darle un nuevo enfoque al partido, el míster Berizzo pronto reorganizó a su equipo, retirando a Sergi Gómez y dando entrada a Álex López, volviendo así al sistema habitual del argentino.

Esto le dio más vida a los de Vigo, recuperando por momentos el centro del campo y con tan solo 5 minutos de la segunda parte, el Celta acortaba diferencias gracias al gol de Augusto. Los celestes intentaron el empate, pero la esperanza se esfumó en el 77, cuando Vietto marcó el 3 a 1.

En el 83, el Villarreal mató el partido. 4 a 1 obra de Gerard que alejó a los vigueses de conseguir un buen resultado de su visita al Madrigal.

ALINEACIONES

– VILLARREAL CF: Asenjo, Pina, Mussachio, Giovani (Vietto, min.46), Campbell (Mario, min.71), Dorado, Costa, Moi Gómez (Cheryshev, min.60), Rukavina, Gerard y Sergio Marcos

– RC CELTA: Sergio, Hugo Mallo (Bongonda, min.70), Sergi Gómez (Álex López, min.46), Cabral, Fontàs, Jonny, Radoja, Augusto, Orellana, Nolito y Charles (Larrivey, min.81)

Otros usuarios han visto

Directo Villarreal – Celta

Clasificación Primera Division