Virxe da Guía gana en feminas la Cabreiroá Rowing Cup

Publicado por o día 30/09/2013 na sección de Deportes,Remo

Virxe da Guía gana en feminas la Cabreiroá Rowing Cup

  El club de remo Virxe da Guía ha ganado en la categoría femenina la primera edición de la “Cabreiroá Rowing Cup”, convirtiéndose en el primer club vigués en conseguirla, ya que en las categorías masculinas las victorias fueron para Bueu en infantiles y Samartolomeu de Meira en cadetes.

  La Cabreiroá Rowing Cup tuvo lugar en las instalaciones de la ETEA este sábado en el denominado Gran Premio de la Diputación de Pontevedra Cabreiroá Rowing Cup, que reunió a mas de mil deportistas y aficionados al remo. La regata fue posible no solo a Diputación, sino al apoyo de sponsor como Cabreiroá, Gadis y el Club Marítimo de Vigo.

   Esta victoria de las remeras de Teis del Club de Remo Virxe da Guía les servirá para afrontar una temporada que se espera complicada ante la falta de patrocinadores con unas jóvenes que prometen y el mal estado de las instalaciones y accesos que ya denunciamos en Noticias Vigo con el artículo “Bañistas y remeros se juegan la vida día a día en las rampas de la playa de A Punta“. Una pena que un deporte tan bonito y sacrificado como el remo, no encuentre el apoyo de empresas y administraciones públicas.