Visitar Francia en cualquier época del año

Por o 06/02/2017 | Sección: Turismo
Visitar Francia en cualquier época del año

Las ciudades de Francia siempre tienen algo para ofrecer y sorprender a todas aquellas personas que lo eligen como destino turístico. Los increíbles atractivos naturales e históricos que se pueden observar en ellas son casi inagotables.

Tour por Francia en 4 días

En 4 días es posible hacer un recorrido por los atractivos más destacados de las ciudades de Francia.A continuación te indicaré el tour que debes hacer para apreciar los mejores sitios turísticos de esta hermosa ciudad.

Primer Día

El primer lugar a visitar es la magnífica catedral de Notre Dame, la cual está llena de historia y logra atraer a miles de personas por su increíble arquitectura. Se caracteriza por tener un estilo gótico, y estar en todo el centro de la ciudad.

Segundo Día

La siguiente parada obligatoria al visitar las ciudades de Francia es el Museo del Louvre. Las mejores colecciones de arte antiguo y moderno se encuentran aquí. Una obra destacada es la famosa Gioconda de Leonardo Da Vinci.

Justo al frente del museo, podrás apreciar los increíbles jardines de las Tullerías, y recorrer el maravilloso Arco del Triunfo.

Tercer Día

Es momento de visitar otro de los museos emblemáticos de la conocida ciudad del amor, como lo es el museo d’Orsay. El arte del siglo XIX puede ser apreciado en su recorrido; además de que muy cerca se encuentra la Ópera de París.Se trata de un edificio de gran belleza que valdrá la pena conocer.

Cuarto Día

Antes de irte, es necesario hacer una escapada a la basílica del Sagrado Corazón. Al llegar hasta lo más alto de su cúpula es posible observar todas las ciudades de Francia. Luego de ello, puedes hacer un recorrido por el barrio de los pintores y envolverte en la magia de las calles de Francia.

Los principales atractivos de las ciudades de Francia lograrán hacer que la incluyas tu próximo destino vacacional. Todo esto hace que sea una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones únicas.