Vithas Salud Fisium abre una consulta de medicina de familia en su centro de Marín

La nueva consulta se suma así a las de osteopatía, médico rehabilitador, psicología y podología que ya ofrecía el centro.
Publicado por o día 27/04/2017 na sección de Galicia,Marín,Salud,Vigo

Vithas Salud Fisium va a ampliar la cartera de servicios de su centro de Marín con una nueva consulta de medicina de familia que estará operativa a principios del próximo mes de mayo. Esta apertura se ha anunciado hoy, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas celebrada en este centro, que forma parte de la red asistencial de los centros Vithas Salud Fisium, la mayor red de rehabilitación médica y fisioterapia de la provincia; que pertenece al grupo Vithas que cuenta en toda España con 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud.

Con esta nueva consulta de medicina de familia, que correrá a cargo del Dr. Javier Domínguez, del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, el centro Vithas Salud Fisium de Marín amplía la cartera de servicios.

Durante todo el día de hoy, el centro de Vithas Salud Fisium ha ofrecido sesiones gratuitas de yoga, pilates, pilates para embarazadas e hipopresivos, y clases de entrenador personal. Estas clases se celebraron en grupos reducidos en los que los participantes han podido conocer las instalaciones y los servicios que se pueden dar en este centro, que suma unos 500 metros cuadrados dedicados a la asistencia sanitaria de calidad de los pacientes que precisan de tratamientos fisioterapéuticos del área de Marín.

Vithas Salud Fisium de Marín ofrece fisioterapia neurológica, deportiva, respiratoria, traumatológica, geriátrica, pediátrica, y uroginecológica. Oferta, también, servicios a domicilio.

Este centro ofrece, también, consultas de osteopatía, médico rehabilitador, de psicólogo y de podóloga. En su cartera de servicios se incluye terapia manual, maxilofacial, magnetoterapia, laserterapia, acupuntura, electroterapia, fibrosis diacutánea, punción seca, vendaje funcional, kinesiotaping, reeducación postural global (RPG), y escuela de espalda, entre otras prestaciones.

Del mismo modo, los usuarios de Vithas Salud Fisium de Marín se pueden beneficiar de terapias preventivas y de mantenimiento, como son yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento, entrenador personal, reeducación pre y post parto, hipopresivos, equilibrio y propiocepción. En este centro trabajan, en total, 11 personas, incluidos cinco fisioterapeutas.