Vuelve la música en directo de las ‘Terrazas Mahou’ a Montero Ríos

La banda madrileña Animales ofrecerá un concierto abierto al público mañana, viernes 4, a partir de las 20:30 horas.
Publicado por o día 03/08/2017 na sección de Cultura,Eventos,Galicia,Vigo

Vuelve la música en directo de las ‘Terrazas Mahou’ a Montero Ríos

Mañana viernes, 4 de agosto, la música en directo de las ‘Terrazas Mahou’ vuelve a Vigo con un concierto gratuito de Animales. La banda tributo a Pereza actuará a partir de las 20:30 horas en la calle Montero Ríos.

El público que se acerque mañana a tomar algo en las terrazas de El Viajero y Lolatino podrá disfrutar de buena música en directo y tendrá la oportunidad conseguir, además, distintos regalos en el stand de Mahou que se instalará al lado del escenario.

Animales nació en Madrid en la primavera de 2015 con el objetivo de rendir tributo a una de las bandas más exitosas de las últimas décadas, creadora de éxitos como Princesas, Lady Madrid o Todo. Formada por Daniel Figueras (Guitarra solista), Jose Valdivieso (Bajo), Javier Estrugo (Batería), Alberto quintana (teclados) y Juan Luis de la Fuente a la voz llevan dos años reviviendo, en cada uno de sus conciertos, el inconfundible sonido de Pereza.

Hasta el próximo 8 de agosto, los conciertos de ‘Terrazas Mahou’ recorrerán distintas plazas y terrazas en varias ciudades de Galicia.