¿Vuelven las riñoneras a estar de moda o siempre lo han estado?

Como todo complemento, las riñoneras tienen sus épocas más doradas, donde cualquier celebritie o famoso con cualquier aparición en medios de comunicación, vuelve a ponerla de moda, si es que alguna vez no lo ha estado.

La realidad es que si un bolso es importante para una mujer para guardar sus cosas, igualmente lo es una riñonera para un hombre, si bien, este complemento, también acompaña en su día a día a un gran número de personas del género femenino.

Al igual que otro tipo de complementos, además de tener sus temporadas donde goza de mayor popularidad, también ha ido evolucionando su formato y es que basta con ver por ejemplo el nuevo modelo de riñonera mtb y compararlo con modelos incluso de no más de diez años de antigüedad, para darnos cuenta del cambio de diseño que han tenido, siendo en la actualidad mucho más cómodas y ligeras.

Si tu riñonera se ha quedado anticuada y quieres renovarla para que te vuelva a acompañar en tu rutina diaria para guardar desde el teléfono móvil a las llaves o el tabaco, te dejamos con un pequeño listado de aquellas que mayor número de ventas han tenido. De todos modos, destacar que en este caso, gracias a la colaboración de la marca MTB así como los datos ofrecidos de compras por Amazon, nos centraremos en sus modelos más vendidos que puedes ver a continuación y que esperamos a que te ayuden a tomar la mejor decisión de compra.

Las mejores riñoneras MTB

Basándonos en las ventas de los últimos meses del gigante del comercio electrónico, estas son las riñoneras MTB más vendidas:

Evoc Sports Gmbh:  en este caso nos encontramos con diferentes modelos de riñoneras que esta marca ha diseñado en concreto para aquellos deportistas como los ciclistas de montaña citados anteriormente, que necesitan que el complemento no les moleste a la hora de practicar deporte, pero a su vez tenga el espacio suficiente para poder guardar todo lo necesario.

Cabe destacar que esta marca tiene entre las riñoneras más vendidas hasta tres modelos entre los cinco que más se ha comprado y el motivo ya no es solo su diseño, muy cómodo y con diferentes colores que se adaptarán a nuestro estilo de vestimenta, sino que la calidad de sus materiales, incluidas las cremalleras, le dan una durabilidad por lo general, mayor que la de otras marcas, sin que esto se traduzca en un precio más elevado. 

Si te decantas por las riñoneras EVOC Sports, te aconsejamos que busques modelos tales como el Hip Pouch 1 o Hip Pack Pro3.

LC Prime: como te contamos en líneas anteriores, al igual que otros productos, las riñoneras han tenido un cambio de diseño espectacular en la última década y si bien se le sigue dando un uso cotidiano, se han convertido en un inseparable de muchos deportistas y teniendo esto en cuenta, ha nadie extraña que las marcas, ofrezcan diseños en virtud a esto.

Es el caso de la riñonera LC Prime, que además de los diferentes espacios para guardar nuestras cosas, también dispone de un hueco donde podremos guardar una botella de agua y para mayor felicidad, el material de esta permite mantener la temperatura de líquidos, haciendo así que no se calienta el agua o cualquier bebida isotónica que pudiéramos llevar con nosotros.

CamelBak: en la misma onda se nos presenta la marca CamelBak, que si bien dispone de diferentes modelos según las necesidades de cada uno, dispone entre el top 10 de riñoneras más vendidas, su colección CamelBak Mujer Repack.

En este caso, si bien dispone de mayor volumen para guardar nuestros objetos, esto no se traduce en un complemento más molesto o pesado que nos incomode nuestros caminos ya sea a pie, corriendo o en bicicleta y es que se busca un gran espacio de almacenaje, pero sin que esto se traduzca en una enorme riñonera imposible de vestir.

Si bien, como no puede ser de otra manera y tampoco queremos robarte el día, así que ya sabes, guardátelo en la riñonera, estas marcas citadas serían algunas de las que en estos momentos, se están convirtiendo en top ventas en comercios electrónicos así como el citado anteriormente Amazon, una de las tiendas online con mayor número de ventas en nuestro país.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM