Vuelven “LOS DOMINGOS DE GRAN VÍA” a Centro Comercial Gran Vía de Vigo

Domingo 4 de marzo, espectáculo ACUARIO de la compañía URDIME
Por o 28/02/2018 | Sección: Eventos,Vigo
Vuelven “LOS DOMINGOS DE GRAN VÍA” a Centro Comercial Gran Vía de Vigo

El CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO vuelve a poner en marcha los espectáculos de ocio y entretenimiento “los domingos de gran vía”. En esta próxima edición que tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo los pequeños podrán disfrutar de la obra de teatro ACUARIO, a cargo de la compañía Urdime.

Como siempre, la entrada a este espectáculo será gratuita hasta completar aforo de la sala de cine donde tendrán lugar el espectáculo. Para la reserva de entradas, será necesario inscribirse mediante ticketea en la página de Facebook del centro comercial o bien en el punto de información del Centro.

La obra de teatro ACUARIO, a cargo de la compañía URDIME es un Show infantil para que los pequeños de la casa se acerquen a la poesía en lengua gallega a la vez que aprenden los nombres de los peces descubriendo la riqueza biológica y gastronómica de Galicia. Un espectáculo divertido, activo, dinámico, fresco y además educativo.

“Los domingos de Gran Vía” tienen un carácter solidario ya que se colabora con EL BANCO DE ALIMENTOS DE VIGO de modo que cada asistente deberá aportar 2 kg de alimentos no perecederos a su entrada al espectáculo. No solo eso, desde Centro Comercial Gran Vía queremos que todos los peques de la ciudad puedan asistir a estos eventos, en cada acción reservamos 20 entradas para que los niños de las diferentes CASAS DE ACOGIDA DE LA CIUDAD puedan disfrutar de estos espectáculos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.