War of Sides, un juego con aire vigués

Publicado por o día 05/01/2015 na sección de Juegos

War of Sides, un juego con aire vigués

Un nuevo juego para móvil está causando furor, se llama War of Sides y entre uno de los desarrolladores se encuentra el vigués Abdón Rodríguez, un jovén de 23 años conocido por ser uno de los treinta emprendedores que viajaron a Nueva York a través de la iniciativa Startups Mansion, donde intercambian experiencias y realizan diferentes proyectos.

Nacido en el barrio de Teis y con apenas 20 años, se convirtió en cofundador de Ameiga, una empresa de realización de videojuegos para dispositivos móviles donde con otros compañeros se buscan hueco en un mercado con gran demanda.

War of sides es su última creación y el objetivo del juego es el de conquistar diferentes escenarios que cuentan con increíbles monstruos y criaturas de todo tipo. 

Hasta aquí, pudiera parecer un juego más de los miles que ven la luz casi a diario, pero lo curioso del juego es que utiliza la realidad aumentada, es decir, tendrás que vencer a las criaturas en tu propio escenario, viendo la calle donde estés o tu propia casa. El escenario lo pones tú, la jugabilidad la pone War of Sides, un juego llamado a ser de los mejores en este recién estrenado 2015.