Webeamos, nueva comunidad de SEO y emprendedores

Publicado por o día 09/07/2016 na sección de Internet

Webeamos, nueva comunidad de SEO y emprendedores

Son muchas las personas que optan por tomar su propio camino y emprender por medios propios. Para todas esas personas, sean nuevas o no en el mundo del emprendimiento online, les invitamos a “Webeamos“.

Esta nueva comunidad está en fase beta, pero es un lugar donde ya se encuentra información valiosa. Nadie debería dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta comunidad en la que los usuarios son los auténticos protagonistas.

No nos encontraremos el típico sistema de foros, en los que la información está descontrolada y no sabemos ni por dónde empezar. En Webeamos impera el orden, una primera clasificación separa los contenidos en tres grandes secciones: blog, baúl y foro.

En el blog encontraremos noticias de actualidad que son de interés general para las personas que se dediquen al márquetin digital, posicionamiento web, emprendedores, etc.

El baúl funciona como un pequeño directorio donde los usuarios pueden dejar sus opiniones acerca de servicios o compañías. Podemos encontrar desde empresas de alojamiento hasta empresas de posicionamiento en buscadores. El poder de este baúl reside en que son los propios usuarios quienes valoran la competitividad de las empresas.

Esta comunidad no se olvida de los campos con menos representación dentro de la gestión de proyectos online, como pueden ser los administradores de sistemas, los diseñadores o los programadores. Todos tienen su pequeña parcela dentro de la comunidad donde desenvolverse con comodidad.

Los administradores están al tanto de la necesidad de formación, dirigida tanto a los que acaban de empezar, como a los que ya se mueven con soltura. Eta formación se realiza a través de diferentes webinares que contarán con la colaboración de personas reconocidas dentro del mundillo.

Por si esto fuese poco, dentro de los planes de Webeamos está la presentación de aplicaciones a los usuarios, para que las puedan emplear en sus proyectos. Poco a poco esta comunidad irá creciendo y seguramente llegará al top 5 de comunidades de emprendedores en un plazo relativamente corto.