Ya está a la venta la Lotería de Navidad. Lo que debes saber

Publicado por o día 20/08/2021 na sección de Sorteos

la loteriaEl sorteo de la Lotería de navidad es un sorteo tradicional que se llevará a cabo el día 22 de diciembre, pero los décimos ya se encuentran a la venta. Este es un sorteo tradicional que se lleva celebrando por más de 200 años, y que cada año ofrece premios con una gran cuantía de dinero.

Puedes hacer la compra online loteria de navidad, siendo la opción más cómoda, pero debes asegurarte de hacerlo en la web de un Punto de Venta Oficial de SELAE.

¿Los décimos online tienen la misma validez?

Al comprar la lotería de navidad en una web para jugar a Loterías y Apuestas, te puedes asegurar de que tendrá la misma validez que un billete físico, siempre y cuando sea una web de una Administración de Lotería.

En el caso de que busques una opción para la loteria de navidad de la empresa, lo mejor es optar por comprarlos en una Administración con página web. El proceso suele ser bastante sencillo, simplemente podrás contactar con la Administración y esta te guiará por el proceso. Hacer el proceso online tiene múltiples ventajas como son:

  • Los empleados podrán acceder fácilmente a la web con un código.
  • Es más fácil repartir la lotería entre socios y empleados.
  • Tendrás un servicio personalizable.
  • El escrutinio es automático y los premios van directo a la cuenta de cada usuario.

¿Se pueden elegir los números de la lotería de navidad?

La respuesta es que sí, puedes buscar el número soñado que quieras para comprar ese décimo y así tener una mejor suerte. Ten en cuenta que, mientras más décimos compres más fácil será ganar la lotería de navidad porque tendrás más oportunidades.

El proceso para la compra de tus décimos para la lotería online es muy fácil, solo debes seguir unos pasos básicos:

  • Elige los números que más te gusten
  • Elige la cantidad de décimos de cada número que quieres.
  • Finaliza tu compra eligiendo el método de pago que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Puedes cobrar tu premio de forma automática si tus números han resultado premiados.

Formas para comprar los décimos

Existen dos métodos para comprar los décimos de la lotería de navidad, siendo la más recomendada optar por los décimos en custodia. Al optar por esta opción, obtendrás un certificado de depósito y custodia que te acreditará como propietario de estos décimos.

Estos quedarán en custodia, y no tendrás ningún riesgo de perderlos o de que te los roben. En caso de que compres muchos décimos y te decidas por el envío de los mismos, la mayoría de empresas te cobrarán un importe por el envío. Esto debido a que se envían mediante mensajería segura de forma urgente.

¿Hasta cuando se pueden comprar los décimos de la lotería de navidad?

Los décimos de la lotería de navidad se pueden comprar hasta el 21 de diciembre a las 22:30 horas. En el sorteo existen 100.000 números y cada uno de ellos tiene 172 series, las cuales a su vez se dividen en 10 fracciones que es lo que conocemos como décimos.

Esto quiere decir que existen 172.000.000 décimos, los cuales equivalen a 3.440 millones de euros, y la cantidad destinada a premios es de 2.408 millones de euros. Recuerda comprar tus décimos en una empresa especializada, porque así te asegurarás de tener la máxima seguridad a la hora de comprarlos y así jugarás a la lotería de forma segura.

Comentar noticia

Your email address will not be published.