Yoel Becerra, Antía Otero y Roxana Bernárdez seleccionados para el clasificatorio mundial 

Publicado por o día 26/03/2018 na sección de Deportes,Piragüismo

Yoel Becerra, Antía Otero y Roxana Bernárdez seleccionados para el clasificatorio mundial 

El pasado fin de semana el Canal Olímpico de Castelldefels (Barcelona) acogía el selectivo del que salieron los integrantes de la selección española que acudirá al clasificatorio mundial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 (del 6 al 18 de octubre de 2018 en Buenos Aires) que se va a disputar en estas mismas instalaciones los días 12, 13, 14 y 15 de abril.

Yoel Becerra (Náutico Rodeira), Antía Otero (E.P. Ciudad de Pontevedra) y Roxana Bernárdez (Tea Mondariz) resultaron elegidos junto a cinco palistas más entre un total de 66 deportistas. Todos ellos quedaron concentrados en Castelldefels hasta el 28 de marzo para mejorar los diversos aspectos de la competición como la salida desde la rampa para la categoría obstáculos o la técnica de esquimotaje.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud, la gran cita planetaria para grandes promesas del deporte de entre 15 y 18 años, vivirá en Buenos Aires su tercera edición bajo la organización del Comité Olímpico Internacional. En agosto se cumplirán cuatro años de la medalla de bronce conseguida por la cesureña Camila Morison en la ciudad china de Nanjing.