Zona Franca refuerza la seguridad de la pasarela en el Centro Comercial A LAXE

Por o 02/09/2018 | Sección: Galicia,Vigo
Zona Franca refuerza la seguridad de la pasarela en el Centro Comercial A LAXE
Compartir en:
Tal y como adelantó el delegado, David Regades el pasado 30 de julio, la Zona Franca ha iniciado las obras de mejora y modernización del Centro Comercial A laxe construyendo una barandilla en la pasarela que une A Laxe con la zona histórica de la ciudad.
La barandilla, trazada a ambos lados de la pasarela de 45 metros de longitud, se ha diseñado siguiendo el marcado carácter horizontal de la fachada del edificio utilizando materiales ya existentes (acero lacado en negro) y en clara consonancia con el entorno del Casco Vello. El diseño proyectado ha respetado en todo momento la visibilidad sobre la ría y su entorno, al ser este uno de los valores más destacados del paseo por la pasarela.
Los trabajos se han iniciado ayer y su finalización está prevista para mediados de la próxima semana. El coste de la obra asciende a un total de 26.500 euros.
Con esta instalación queda garantizada la seguridad de los viandantes así como la integración de la nueva intervención dentro del conjunto que conforman el Centro Comercial y el Casco Vello de Vigo.