Anillos de compromiso

No es fácil elegir buenos anillos de compromiso, y es que es el elemento que simboliza que quieres pasar tu vida junto a otra persona. Por ello, necesitas conseguir una joya que esté a la altura de las circunstancias.

Si todavía no sabes cómo elegir el anillo perfecto, te invitamos a seguir leyendo:

¿Cómo elegir los anillos de compromiso perfectos?

  • Material: Lo primero que debes considerar es el material de confección del anillo. Necesitas elegir un material que realmente el paso del tiempo.

Podrías apostar por playa de primera ley, pero quizá no sería tan duradero como otros materiales.

Los expertos recomiendan apostar por el oro, ya que es un símbolo de glamour y sofisticación.

Otra de las opciones que se nos presentan es comprar el anillo en plantillo. La gran diferencia que tiene con el oro blanco es que el color es más duradero.

  • Color: Dependiendo del material elegido, habrá una mayor o menor versatilidad para elegir el color. Por ejemplo, si tu elección ha sido el oro, puedes elegir el famoso oro amarillo de toda la vida, o decantarte por el oro blanco, incluso hasta el oro rosa está a la orden del día.

En este punto también deberías considerar los gustos de tu pareja: si a él, o a ella, le gusta un estilo diferente, que huya de los clásicos, tienes diferentes opciones de colores para innovar.

  • Piedra: El siguiente paso es elegir el tipo de piedra. En este sentido, el diamante es un material que no tiene ni punto de comparación con otro, y quedará bien en cualquier modelo de anillo.

Sin embargo, si por cualquier motivo no quieres apostar por un diamante, ten presente que también hay otras tantas opciones a tener en cuenta. Por ejemplo, las circonitas, el zafiro o la esmeralda.

Si decides quedarte con el clásico diamante, tendrás que pensar en el corte del mismo, en el nº de diamantes o en los quilates.

  • Estilo: Para tener claro el estilo que más nos conviene habrá que pensar en lo que suele llevar nuestra pareja. Dentro de este criterio podemos encontrar de todo -> desde un anillo más bien clásico, un diamante que sobresalga por encima de todo, media alianza, anillo fino y delicado que combine con un diamante de reducidas dimensiones…

En cualquier caso, conviene recordar que estamos hablando de una joya que va a llevar siempre, por lo que no debería de alejarse mucho de su estilo.

  • Tiempo y previsión: Con todos los criterios anteriores ya tienes la información suficiente como para comprar un buen anillo de compromiso. Ahora necesitas comprarlo a tiempo y tener la previsión suficiente para poder enfrentarte a cualquier tipo de imprevisto que se pueda llegar a presentar.

No te preocupes si no encuentras el anillo perfecto en un primer momento: Con el tiempo suficiente no tardarás en hacerlo.

Ahora que ya tienes el anillo perfecto, será cuestión de pensar en cómo le vas a pedir la mano, para que todo pueda ser perfecto.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM