Cómo compartir HBO Max y ahorrar

HBO Max es cada vez más popular. Y es que la posibilidad de escoger lo que se quiere ver y la variedad de contenido del que dispone esta plataforma lo convierten en una de las primeras opciones para quien desea disfrutar de las mejores películas y series.

Sin embargo, la suscripción mensual a esta plataforma tiene un coste de 9,99 €, lo que hace difícil para algunos pagarla con regularidad. ¿Existe una solución para disfrutar de HBO Max y ahorrar? Sí, compartir la suscripción con otras personas y dividir el pago entre ellas.

HBO Max: la plataforma de streaming que lo tiene todo

HBO Max es un servicio de streaming propiedad de Warner Bros. Discovery, lanzado oficialmente en mayo de 2021, aunque no llegó a España hasta octubre del mismo año.

La plataforma ofrece una experiencia completa para los amantes del contenido audiovisual. Cuenta con amplia gama de series, películas y producciones originales, lo que ha hecho que se posicione como un referente en la industria del entretenimiento.

Uno de sus principales puntos fuertes es su extenso catálogo que incluye variedad de contenido de diferentes géneros y estilos. Encontrarás dramas, thrillers, comedias, documentales, éxitos de taquilla, clásicos del cine, producciones independientes y originales.

Además de su amplio catálogo, HBO Max destaca por su enfoque en la experiencia del usuario. Por eso, su interfaz es intuitiva y fácil de navegar, para que los suscriptores accedan rápidamente a su contenido favorito. También tiene funciones personalizadas, como perfiles individuales y recomendaciones de contenido basadas en los gustos, para adaptarse a las preferencias de cada usuario.

Al igual que ocurre con otras plataformas similares, puedes disfrutar de su contenido en televisores inteligentes, ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, lo que permite ver programas y películas en cualquier momento y lugar.

¿Es buena idea compartir HBO Max?

Compartir cuenta HBO max con familiares o amigos es una excelente opción para pagar menos cada mes por la suscripción. Concretamente, solo deberás pagar 3,33 €, lo que supone un ahorro de más del 70%. Así que prácticamente tendrás la plataforma gratis.

HBO Max cuenta con un amplio y variado catálogo de películas y series que está en constante actualización, lo que te permite disfrutar de estrenos, pero también de clásicos del cine y la televisión. Además, también encontrarás contenido de otras plataformas como Warner Bros, DC Comics, Adult Swim y Cartoon Network.

Por lo tanto, compartir la cuenta es una excelente forma de disfrutar de todo ese contenido en casa o donde sea que estés, sin tener que ver afectado tu bolsillo.

¿Cómo compartir cuenta HBO Max?

La mejor forma de compartir cuenta HBO Max es usando una plataforma como Sharingful, que da la posibilidad a los usuarios de unirse a un grupo (llamado familia), con hasta 3 familiares, amigos, e incluso, con personas de cualquier parte del mundo, aunque no se conozcan.

La plataforma se encarga de recibir los pagos de cada uno de los miembros y de gestionar todo lo referente a la suscripción. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por nada, solo de disfrutar de tu contenido favorito.

Comparte tu cuenta de HBO Max paso a paso

Estos son los pasos que debes seguir para poder compartir tu cuenta y ahorrar al pagar.

Paso 1: crea una cuenta en Sharingful. Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma, para lo cual debes completar un formulario con tu nombre, teléfono, correo electrónico y contraseña. Al ingresar, verás la opción de compartir cuenta o de unirte a la suscripción de otro usuario.

Paso 2: a continuación, debes vincular tu cuenta HBO Max con Sharingful. Haz clic en la opción “Formar familia” e ingresa tus credenciales de suscripción en el wallet.

Paso 3: a partir de ese momento, los miembros de la familia (hasta 3 usuarios) tienen acceso a las credenciales y ya se podrá compartir la cuenta de HBO Max.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario