La delegada de la Xunta anima a la ciudadanía viguesa a donar regalos para la campaña solidaria ‘Cada niño un juguete’

Ana Ortiz participó este jueves en la presentación de la iniciativa solidaria que ya repartió 16.000 juegos entre los pequeños vigueses el pasado año

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, participó este jueves en la presentación de la campaña Cada niño un juguete 2023 que impulsa la Asociación Stop Vigo para llevar miles de regarlos esta Navidad hasta las casas de los más pequeños. Durante el acto celebrado en el Centro Comercial Gran Vía, la representante autonómica animó a los vigueses a participar en la iniciativa que ya cumple su décimoquinta edición.

Acompañada por la vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Marta Fernández-Tapias; del gerente del centro comercial, Fernando Pinto, y el organizador de la campaña, Carlos Leiro, la delegada felicitó a los impulsores de la campaña solidaria y agradeció la colaboración de entidades privadas y voluntarios.

Segundo apuntó, la recoleta de regalos comenzó el pasado mes de octubre y finalizará el próximo 4 de enero, cuando se llevará a cabo a entrega a los niños y niñas viguesas. “Tenemos que conseguir que todos los niños sonreían esta Navidad porque su alegría será la nuestra y por eso me gustaría también pedir a todos los vigueses que participen y duelen”, señaló.

En la edición del pasado año 2022 fueron recogidos más de 16.000 juguetes y a lo largo de las ediciones celebradas la suma se eleva hasta más de 88.000 regalos donados. En 2016 la campaña fue nominada para los premios Influence Awards, organizados por la firma Influencity, en el apartado Mejor Campaña (Influence Campaign).

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario