La Xunta invierte cerca de 40.000 euros en las obras de urbanización de una calle en Grou, en el ayuntamiento de Lobios

Las actuaciones se enmarcan en el convenio de colaboración firmado entre el Ejecutivo gallego y el Ayuntamiento para acondicionar esta zona del lugar de Cima de Vila

La Xunta invierte cerca de 40.000 euros en las obras de urbanización de una calle en Cima de Vila, en la parroquia de Grou, en el ayuntamiento ourensano de Lobios. La actuación implica la mejora de la imagen del entorno actuando sobre la vía que atraviesa esta zona.

Esta inversión se enmarca en el convenio de colaboración firmado recientemente por la vicepresidenta segunda y conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, Ángeles Vázquez, y la alcaldesa de Lobios, María do Carme Yáñez, con el que se financian el 100% de las intervenciones.

La finalidad de los trabajos es mejorar las condiciones básicas de accesibilidad a los espacios de infraestructura pública y de los asentamientos de la población, lo que también favorecerá el aprovechamiento turístico del lugar de Cima de Vila. Entre los objetivos de estas labores está también la revitalización del territorio y de su riqueza paisajística.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario