Recopilan la documentación necesaria para representar a los afectados de iDental en la causa abierta en la Audiencia Nacional

La asociación solicitó su personación como acusación particular en el caso el pasado mes de julio.

FACUA-Consumidores en Acción se encuentra actualmente recopilando toda la información necesaria para representar a los afectados de iDental en la causa abierta en la Audiencia Nacional. La asociación solicitó su personación como acusación particular el pasado mes de julio.

FACUA está solicitando a todos sus socios que se hayan visto afectados por el escándalo de las clínicas iDental la documentación necesaria para personarse y presentarla ante el juez José de la Mata, quien instruye el caso.

De igual forma, la asociación indica que todos sus socios de pleno derecho afectados por iDental podrán sumarse a este procedimiento a través del equipo jurídico de FACUA mediante un abono único de 45 euros que servirá para cubrir todas las gestiones que realice la organización y al procurador necesario para la causa.

Además, FACUA continúa tramitando las reclamaciones que han presentado sus socios, tanto ante las clínicas como las distintas financieras, para conseguir la paralización de los créditos, la devolución de los importes abonados o la consecución de sus tratamientos y la entrega de sus historiales médicos.

FACUA anima a los usuarios que hayan resultado afectados por los cierres que reclamen por los perjuicios causados. Pueden llamar al 688 954 954 o acudir a cualquiera de las oficinas de la asociación para asesorarse sobre sus derechos y unirse a los socios que ya están tramitando sus reclamaciones.

Cerca de 4.500 personas se han sumado ya a la plataforma de afectados por el escándalo de iDental creada por FACUA. Los usuarios pueden unirse a ella a través de la web FACUA.org/iDental.

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