Tendencias en gafas de sol para hombre esta primavera

¿Estás buscando gafas de sol para hombre de cara a esta primavera 2020? Las tendencias han cambiado mucho y esta temporada vienen cargadas con muchas novedades. Ya no se busca únicamente unas gafas de sol como elemento de protección, si no como un complemento que se adapte al estilo de la persona que las lleva.

En la web de Koalabay podemos encontrar lo último de lo último en gafas de sol para hombre de esta primavera.

Para ayudarte a tomar la decisión entre tantas opciones, te hemos preparado un listado con las tendencias más actuales.

Descubre lo que se va a llevar en gafas de sol en la temporada primavera 2020

Pasión por lo retro

El pasado vuelve a nosotros y las tendencias retro están poniéndose muy de moda. Cada vez son más los hombres los que apuestan por un estilo moderno, pero con algunos elementos vintage; es decir, que esté inspirado en décadas pasadas.

Un buen ejemplo de este estilo son las gafas que se presentan con montura cuadrada, fina y metálica, claramente inspirada en los baremos estéticos de la década de los años 70.

Combinarán a la perfección con el look actual del hombre.

Gafas en forma hexagonal

Cuando buscamos gafas de sol para hombres modernas, parece que no hay demasiada innovación en cuanto a forma se refiere. Las encontramos en forma redonda, rectangular o cuadrada… pero ahora por fin hay marcas que se atreven a romper con lo establecido.

Llegan al mercado las gafas hexagonales, que son aquellas que resultan perfectas para que nos salgamos de lo habitual, para que realcemos nuestra identidad propia y nos atrevamos a llevar un estilo muy poco común.

No son muy habituales, pero hay muchas marcas que tienen varios modelos de gafas hexagonales en su catálogo.

Gafas de cristales espejados

Un hombre con gafas de cristales espejados llama fuertemente la atención. Podemos encontrar estas gafas en tonos lo más variados. Nuestra recomendación es que apuestes por cristales azules o verdes, ya que así conseguirás unas gafas que realmente llamen la atención, que te ayudarán a derrochar look propio allá por donde pases.

Otra de las ventajas de los cristales espejados es que te ayudarán a tener una visión mucho más nítida. Siempre y cuando se elijan con las características adecuadas, podemos evitar los deslumbramientos para que nada detenga tu vista.

La tendencia de los cristales de colores

Hay gafas para todos los gustos, pero los cristales de colores están empezando a formar parte de las tendencias del momento. Lo más habitual es pensar en monturas de color negro, pero lo cierto es que hay muchos más colores que van más allá, y no estamos hablando de un simple gris o marrón.

Las lentes de colores fuertes, como amarillo, azul, naranja o, incluso, rosa, cobra cada vez más protagonista en el estilo de los hombres. 

Aquí tienes algunas de las tendencias a las que te puedes adelantar antes de que llegue la próxima primavera.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM