Trenor destaca la presencia de los mejores barcos y patrones en A Coruña este fin de semana en la Regata Infanta Elena de cruceros, monotipos y clase J-80

El delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, participó esta mañana en la presentación de la XXII regata Infanta Elena incluida dentro del Trofeo Xunta de Galicia. El delegado de la Xunta destacó que “durante este fin de semana, la privilegiada bahía coruñesa acogerá a los mejores barcos y a los mejores patrones de España, tanto en la categoría de cruceros, en monotipos y en la atractiva clase J-80. “En juego, nada menos que este espectacular botafumeiro de plata, que nos evoca la tradición xacobea que nos imprime carácter, subrayó.

Trenor recordó que “la Xunta de Galicia apuesta con decisión por la vela, tanto por medio del patrocinio de pruebas como la que se presentó como por su constante atención a los clubes náuticos, cuyo esfuerzo por popularizar este deporte merece nuestro permanente aplauso y apoyo”, y destacó que “para el Real Club Náutico de A Coruña esta cita es una de las grandes de la temporada”.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario