La Unión Europea de Ciclismo reconoce el trabajo de la Xunta a favor de este deporte y del cicloturismo

El gerente de Turismo de Galicia, Antonio Casas, recoge el reconocimiento en el transcurso de la inauguración del congreso internacional que se celebra desde hoy en Santiago

El gerente de Turismo de Galicia, Antonio Casas, participó en la inauguración del 36 Congreso de la Unión Europea de Ciclismo que se celebra desde hoy y hasta mañana en Santiago de Compostela. Allí recogió el reconocimiento que esta entidad acaba de otorgar a la Xunta de Galicia por su trabajo a favor del turismo y del cicloturismo.

El gerente de Turismo de Galicia agradeció en nombre de la Xunta de Galicia este galardón y destacó el “claro compromiso” por seguir manteniendo un trabajo “que ayude a seguir creando afición la este deporte, apoyar a sus profesionales y también reforzar el poder que el ciclismo está teniendo para impulsar la Imagen de Galicia tanto en España como fuera de ella”.

En este sentido, destacó iniciativas como el apoyo a los clubes deportivos o la iniciativas como O Gran Camiño, que en su última edición recientemente celebrada, consolidó su papel como escaparate turístico de la Comunidad. También se refirió al trabajo del Gobierno autonómico por poner en valor recursos como la Red Eurovelo, la red transfronteriza de rutas ciclistas de larga distancia que atraviesan Europa, que tiene dos itinerarios en Galicia, en los que la Xunta de Galicia se está encargando de su señalización.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario