La Xunta promueve este fin de semana Galicia como destino sostenible y de calidad en la feria B-Travel

Turismo de Galicia cuenta con un expositor propio en el certamen turístico de referencia de Cataluña que se celebra en Barcelona desde hoy y hasta el domingo

La promoción turística de Galicia se centra este fin de semana en el comprado nacional, con la presencia en la Feria internacional de turismo, profesional y abierta al público, B-Travel, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Barcelona. Se trata del certamen turístico de referencia de Cataluña y una cita habitual en la programación de promoción de Turismo de Galicia.

En esta edición, Turismo de Galicia participa con uno expositor de diseño de 100 m2, centrado en el agua en Galicia, siguiendo el esquema presentado la pasada edición de Fitur. Galicia promueve así los recursos asociados al mar, ríos, termalismo, manantiales, cascadas además de la oferta general y el Camino de Santiago.

Galicia se presenta como un destino de calidad y sostenible, con oferta durante todo el año en un comprado, el catalán, que es el cuarto mercado nacional con más peso en la demanda turística gallega, por detrás de Madrid, Andalucía y Castilla y León.

La participación de Turismo de Galicia en la feria B-Travel se enmarca en la actividad que anualmente lleva a cabo para promover el destino en distintas ferias, que este año ascienden alrededor de 30 de ámbito nacional e internacional.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario