Alquilar coches de particulares de Vigo en Drivy

[sin_anuncios_b30]

En el momento en el que llegan nuestras vacaciones, o bien cuando tenemos que hacer un viaje importante, son muchos los detalles que tendremos que sopesar antes de lanzarnos a la carretera. Uno de los más importantes es comprobar que el coche esté en buen estado.

En el caso de que no sea así, o que bien ni tan siquiera tengamos coche, la única opción que se nos presentaba hace unos años es coger los medios de transporte habituales, como el tren o el autobús, haciendo que el tiempo de trayecto se incrementase de una forma importante.

Aunque si bien es cierto que existían establecimientos que se especializaban en el alquiler de vehículos, no estaban demasiado extendidos, por lo que muchas ciudades carecían de ellos.

Ahora, gracias a Internet, las cosas son diferentes: podemos encontrar todo tipo de páginas webs que se especializan precisamente en esto. Gracias a ello, podremos visualizar todos los vehículos que podemos alquilar de manera online y, cuando lo tengamos claro, ponernos en contacto directamente con el usuario.

En este artículo vamos a hablarte de la plataforma Drivy; una especie de AirBNB, pero para coches en Vigo.

¿Quieres saber que tiene de especial  Drivy en Vigo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Características de Drivy

Búsquedas especializadas y precisas

Se acabó eso de tener que estar mucho tiempo para encontrar el coche que buscas. En Drivy se hacen las cosas de una manera diferente: nada más entrar en la plataforma, nos encontramos con un completo buscador (situado en la zona superior), en el que podremos escribir la dirección precisa, la estación de tren, metro, o cualquier punto de referencia para localizar a un vehículo que se pueda adaptar con lo que estamos buscando.

Una buena manera de ayudarnos a ahorrar tiempo.

Perfiles detallados

Una vez que hayas encontrado un coche que, aparentemente, te interesa, podrás evaluar todos los detalles en la ficha del mismo.

En este perfil podrás encontrar fotos del vehículo (hechas desde diferentes ángulos), una relación de las características técnicas (cómo el año de fabricación, el tipo de motor, kilometraje, puertas, el número de plazas, el tipo de cambio, el consumo, etc), la descripción del coche, así como las condiciones requeridas para poder acceder al alquiler del mismo.

En la zona de la derecha se precisará las fechas de recogida y de finalización, así como la distancia que se piensa recorrer.

Evaluaciones

Aunque la información de un vehículo pueda ser muy completa, puede que no nos terminemos de fiar, y que nos haga falta complementarla de alguna forma. Es por ello, por lo que la web da la posibilidad al usuario de valorar el servicio de alquiler una vez que ha finalizado.

Las opiniones aparecerán a continuación de la ficha del vehículo, pudiéndose valoradas de entre 1-5 estrellas y con un texto que ayude al siguiente usuario a decantarse (o no), por el vehículo.

Así que ya sabes, si necesitas un coche de alquiler entre particulares en Vigo, apuesta por Drivy.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM