Comparación entre Bitcoin Cash y la moneda Bitcoin

Bitcoin Cash es una forma de criptomoneda lanzada el 1 de agosto de 2017. El concepto de Bitcoin Cash surgió de Bitcoin Classic, lanzado el 17 de marzo de 2010. Debido a Bitcoin Cash, el tamaño del bloque de 1 MB a  8 MB. Bitcoin Cash ha sido usado en los intercambios a una tasa mucho más baja que el Bitcoin clásico. 

Una investigación de una firma llamada Chainanalysis, publicada en mayo de 2018, indica que Bitcoin ha sido usado por los 17 servicios de procesamiento de pago más grandes, como Bitpay. También señala que los pagos con Bitcoin Cash, que en marzo de ese año tuvieron un valor de US $10.4 millones, cayeron a US $3.7 millones. El estudio describe a Bitcoin como la forma de pago más usada por las compañías grandes. Bitcoin Cash fue introducido en el mercado debido a la escasez de Bitcoin Classic.

El trading de Bitcoin Cash se ha hecho en plataforma de intercambio de monedas digitales como Bitstamp, Coinbase, Gemini y Kraken. El símbolo de Bitcoin Cash es BCH, dado que BCC es más comúnmente usado para Bitconnect. Para mayo de 2018, las transacciones con Bitcoin Cash representaban una décima de las transacciones de Bitcoin Classic. Para finales de noviembre de 2018, el valor de Bitcoin Cash cayó dramáticamente de $900 a $300. bitcoinsystem.app/es está entre los mejores softwares de Bitcoin en el mercado.

¿Cuál es la diferencia entre Bitcoin Cash y Bitcoin? 

  1. Bitcoin es la primera criptomoneda presentada en el mercado, mientras que Bitcoin Cash es una criptomoneda con su Blockchain.
  2. Bitcoin es como cualquier moneda real presente en el mundo, mientras que Bitcoin Cash funciona como una moneda digital que ha sido creada a través de la minería Bitcoin.
  3. Bitcoin Cash tiene cargos por transferencia mucho más baratos que cualquier otra criptomoneda, los cuales están por el orden de los 0.20$ por transacción. Pero hasta ahora Bitcoin es la criptomoneda más valiosa.
  4. Como Bitcoin Cash requiere de más espacio para almacenar, esto significa que puede procesar más transacción en comparación con Bitcoin, que solo toma 1 MB para almacenamiento.
  5. Ambos criptomonedas ejecutan casi el mismo algoritmo, pero Bitcoin Cash ejecuta un algoritmo de minería mucho menos estresante que el de Bitcoin.
  6. Dado que Bitcoin Cash es nuevo, a las personas se les hace difícil entenderlo y muchos prefieren el Bitcoin clásico debido a su naturaleza menos compleja.
  7. Bitcoin Cash es menos político y tiene actualizaciones rápidas. Las mejoras se pueden obtener a través de la comunidad en los foros. 
  8. La centralización del desarrollo de Bitcoin da risa cuando se compara con el desarrollo de Bitcoin Cash.
  9. Bitcoin Cash se ha puesto como prioridad estar en el orden contrario y se enfoca más en resolver los problemas de escalabilidad, mientras que Bitcoin se ha mantenido en el mismo orden.
  10. El propietario de una de las criptomonedas más grandes cree que Bitcoin Cash es uno de los rostros líderes de la industria y se refiere a este como el verdadero Bitcoin, mientras que dice que el Bitcoin clásico no es tan práctico como parece serlo Bitcoin Cash.

En el mundo de las inversiones, debes prepararte para perder lo que sea que hayas invertido. Cuando los precios son volátiles, debes mantener la calma y la estabilidad para que la codicia no te consuma, lo cual pudiera resultar en pérdidas significativas. Pero el hecho es que cuando lograr obtener una ganancia considerable, tendrás la tentación de buscar beneficios aún más altos. Por ejemplo, si inviertes 5.000.000 y después tu inversión se convierte en 15.000.000, probablemente querrás invertir inmediatamente 15.000.000. Pero entonces el precio del mercado baja, y vuelves a tus 5.000.000 del principio. 

Asumir que las acciones y las criptomonedas son lo mismo

Cuando quieres comenzar a invertir, debes tomarte el tiempo para aprender sobre inversión. Las criptomonedas no son un valor, y cuando compras criptomonedas no obtienes dividendos ni propiedad en la compañía. 

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM