Estrenos de películas 2019

El Rey León, Toy Story 4, Avengers: Endgame y Star Wars están listos para dominar la taquilla en 2019. Pero, ¿qué más veremos en las carteleras?

Hay mucho más con la que podrás enloquecer, como el largometraje de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood; el segundo largometraje del director de Moonlight, Barry Jenkins; If Beale Street Could Talk y el turno de Olivia Colman como la Reina Anne en La Favorita.

¿Por qué ver películas Online?

Si no te quieres perder ninguno de estos estrenos, pero no deseas hacer largas colas, ni esperar días para conseguir las entradas, tendrás la oportunidad de verlas de forma online.

Ver películas y series online gratis es mucho más cómodo que ir al cine, además es la opción segura para ver las mejores películas y series online de estreno desde la comodidad de tu sofá o tu cama.

En repelis, ver películas y series es sencillo, ya que te ofrecen a diario un amplio catálogo. En la plataforma puedes ver todo lo nuevo que está en cartelera, mientras esperas la llegada de próximos estrenos.

Una de las ventajas de ver películas desde esta plataforma es que puedes verlas las veces que quieras, en el horario que quieras, sin pagar nada, ni tener que dar los datos tu tarjeta de crédito.

Estos son los estrenos más esperados del 2019

A continuación, te dejaremos una lista de las pelis más esperadas que podrás disfrutar este 2019.

The Favourite

Olivia Colman ya tiene una nominación a los Globos de Oro y es una de las favoritas para llevarse a casa al Oscar a la mejor actriz por actuación en La Favorita.

El drama de la autora de cine de arte Yorgos Lanthimos ha generado críticas muy favorables en los festivales y ya está en los cines.

Stan y Ollie

Steve Coogan y John C Reilly dan vida a este dúo de comedia, Laurel y Hardy (El Gordo y el Flaco), en esta película biográfica en la que intentan reavivar sus carreras en una gira teatral a través de la Gran Bretaña de posguerra.

Glass

Glass es una película de superhéroes, terror y suspense que no puedes dejar de ver en este 2019.

Mary, la reina de Escocia

Margot Robbie y Saoirse Ronan se ven un poco menos glamorosas de lo habitual en esta película de época en el que interpretan a Mary Stuart de Escocia y la reina Elizabeth I. Mary Stuart está decidida a reclamar el trono de Inglaterra, arriesgando la soberanía de Isabel.

Libro verde

Una película atípica sobre un pianista clásico (Mahershala Ali) y su conductor estadounidense de origen italiano (Viggo Mortensen), que narra las vicisitudes de los personajes mientras recorren el sur de Estados Unidos en la década de 1960 y en medio de una gran tensión racial.

Fecha de estreno: 1 de febrero de 2019

Una guerra privada

La vida y obra de la corresponsal de guerra del Sunday Times, Marie Colvin (interpretada por Rosamund Pike), se descubre en esta película biográfica.

Fecha de estreno: 1 de febrero de 2019

If Beale Street Could Talk

La película de Barry Jenkins, ganador del Oscar y director de Moonlight. Cuenta la historia de una mujer embarazada (Tish) en la década de 1970. Tish intenta limpiar el nombre de su prometido, que es acusado de un crimen que no cometió,

Fecha de estreno: 8 de febrero de 2019

The Lego Movie 2

La película original de Lego fue sorprendentemente entretenida y muy emocionante, por lo que las expectativas para la segunda parte son bastantes altas.

Nuevamente veremos a Emmet Brickowski tratando de salvar la metrópolis de Lego que esta vez es atacada por los invasores DUPLO.

Fecha de estreno: 8 de febrero de 2019

Capitana Marvel

Justo cuando crees que el universo cinematográfico de Marvel no podría ser más grande, van y escogen a la estrella, Brie Larson. Esta es la primera película protagonizada por mujeres en el Universo Cinematográfico de Marvel y no podríamos estar más emocionados.

Fecha de estreno: 8 de marzo de 2019

Dumbo

El elefante de grande orejas que puede volar cobra vida en un sorprendente remake de “acción”, protagonizada por Colin Farrell, cuyo papel en la película es el de un veterano de guerra que termina como cuidador de un circo

Fecha de estreno: 29 de marzo de 2019

Avengers: Endgame

Las cosas no se ven bien para los Vengadores. Thanos tiene las gemas del infinito y la mayoría de los superhéroes están muertos. ¿Podrá Iron Man y sus amigos acabar con su enemigo?

Fecha de estreno: 26 de abril de 2019

John Wick 3

John debe salir de Nueva York para salvar su vida, ya que han ofrecido 14 millones de dólares de recompensa por él. Tiene que luchar y matar a los que les persigue para poder seguir con vida. Halle Berry se une al elenco como una asesina llamada Sofía.

Fecha de estreno: 17 de mayo de 2019

Godzilla: Rey de los monstruos

Sí, hay otra película de Godzilla en camino. Sin embargo en esta ocasión la película está protagonizada por Millie Bobby Brown de Stranger Things. Godzilla es el dinosaurio gigantesco más famoso de la historia del cine.

Fecha de estreno: 31 de mayo de 2019

X-Men: Dark Phoenix

La historia original de Jean Grey (Sophie Turner de Game of Thrones) se explora en la última película de precuela de X-Men.

Fecha de estreno: 7 de junio de 2019

Hombres de negro

Tessa Thompson y Chris Hemsworth lideran esta película poniéndose en la piel de Will Smith y Tommy Lee Jones.

Fecha de estreno: 14 de junio de 2019 (TBC)

Toy Story 4

Prepárate para llorar de nuevo mientras Buzz, Woody y la pandilla regresan para otra historia. ¿Pero qué es exactamente el nuevo y extraño juguete de Andy?

Fecha de estreno: 21 de junio de 2019

Spider-Man: Far From Home

Tom Holland está de vuelta en la nueva película de Spider-Man. ¿Suponemos que todo lo que Thanos hizo se habrá resuelto en Abril?

Fecha de estreno: 5 de julio de 2019

Cómo has podido ver, nos espera un año movidito con todos estrenos que están por llegar, así que vete ahorrando para palomitas.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM