¿Cómo escoger a un proveedor de grabación con drones?

Cada vez son más las empresas que brindan un servicio de imágenes aéreas con drones. Una de las mejores opciones en Barcelona es Aircat productions, porque cuentan con una amplia experiencia desde mediados de 2014, lo que los convierte en unos pioneros, y te ofrecen un servicio de alta calidad.

Esta es una empresa de drones en Barcelona, que cuenta con 15 delegaciones en el territorio nacional. En su trayectoria han desarrollado múltiples proyectos audiovisuales, y están especializados en todo lo que puedas necesitar para conseguir siempre el éxito en las producciones.

¿Por qué es importante una empresa de drones?

Con el avance de la tecnología, cada vez es más común encontrarnos con empresas de drones Barcelona. Son empresas especializadas, que se enfocan principalmente en brindar un servicio completo con un piloto experimentado y un operador de cámara para conseguir siempre las mejores tomas.

Siempre es bueno escoger una empresa que tenga un equipo especializado, porque de esta forma se aprovechará al máximo la jornada de rodaje. Sin embargo, es importante que la empresa analice siempre el enfoque de cada producción, para que los clientes puedan conseguir siempre un resultado final como el que esperan.

¿En qué fijarse para contratar una empresa de drones en Barcelona?

Si te encuentras en Barcelona y buscas una empresa de drones, puedes fijarte en algunos aspectos para tener éxito en la elección:

Tecnología

Es un aspecto de vital importancia, puesto que con las tecnologías más modernas se puede tener un funcionamiento adecuado para cada proyecto. Las mejores empresas como Aircat Productions, te brindarán siempre una gran tecnología tanto en el dron como en la estabilización.

Se debe considerar que los drones modernos ofrecen una autonomía de 9 a 14 minutos dependiendo del peso total y las condiciones meteorológicas. Ninguna empres debe descuidar estos aspectos, y siempre es importante fijarse en cada uno de los aspectos antes de iniciar una grabación.

Consideraciones normativas

Recuerda que, no en todas las zonas se pueden volar drones, y en la normativa actual se prohíbe volar drones con una altura máxima de 120 metros y una distancia de 500 metros. Tampoco se pueden volar de noche, o cerca de aeródromos o aeropuertos.

Siempre la empresa debe estudiar toda la normativa, y cumplir con todos los puntos, para garantizar que el rodaje se lleve a cabo de forma adecuada. Así, se pueden evitar retrasos por cualquier tipo de sanciones que puedan existir contra la empresa de drones en Barcelona.

Consideraciones meteorológicas

Este es el primer condicionante para las grabaciones con drones, y pueden hacer que la jornada de grabación tenga que ser suspendida. Las empresas de drones se negarán en la mayoría de casos a rodar si la velocidad del viento es superior a los 40-45km/h.

Ten en cuenta que, una buena empresa siempre tomará en cuenta las condiciones climáticas para que el rodaje sea perfecto. Si las condiciones no son buenas, lo mejor es que la empresa te lo informe para que evitar inconvenientes.

Ahora que ya sabes como escoger una empresa de drones en Barcelona, puedes comenzar a desarrollar tus proyectos creativos de la mano de Aircat Productions.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario