¿Dónde se puede ver la TVG?

La Televisión de Galicia o TVG es una cadena de televisión pública de la comunidad autónoma. Cuenta con una gran variedad de programación para todos los gustos y edades, por lo que siempre se encontrará algo que ver en su programación.

También existe la TVG2 que emite deportes y se puede ver desde cualquier dispositivo móvil o tablet, y es una aplicación gratuita que permite ver el contenido de la cadena desde cualquier parte. Por otra parte, también podrás ver el contenido en directo desde la página web en caso de que no te encuentres en Galicia.

¿Cómo ver la TVG en directo?

Esta cadena de televisión inició sus transmisiones en 1985, con una programación generalista, noticias, programas de actualidad, series propias y contenidos deportivos. Si tienes algún servicio de televisión de paga, puedes verlo en el dial habilitado para los canales autonómicos de la siguiente manera:

  • Movistar Plus+ dial 9
  • Vodafone TV dial 7
  • TV de Mundo R dial 110
  • Tivify dial 7

También puedes ver la TVG en directo en la TDT de forma completamente gratuita. Una opción bastante interesante es optar por el plan gratuito de Tivify, que es una plataforma que te permite ver televisión en streaming sin antena o tarifa de operadora.

Además, te ofrecerá acceso a 130 canales abiertos, a cambio de incluir algo de publicidad en el servicio.

¿Se puede ver la TVG fuera de Galicia?

Puedes ver la programación de la TVG directamente en Galicia, aunque si te encuentras fuera de la comunidad autónoma no hay problema. Ha varias formas de ver la televisión gallega sin importar donde te encuentres, dentro de las que están:

  • Sitio web: es la forma más sencilla, y puedes ver la TVG directamente desde su sitio web oficial. Allí encontrarás una versión en vivo con todos los canales de televisión.
  • Streaming desde el móvil: existe la aplicación oficial para el móvil de la TVG. Con esta aplicación, podrás ver la televisión gallega desde cualquier lugar que tengas una conexión a internet.

¿El contenido está disponible fuera de Galicia?

Si no te encuentras en Galicia es probable que necesites una conexión mediante VPN para que puedas ver los contenidos. Esto debido a que normalmente se encuentran bloqueados a la comunidad autónoma.

Al utilizar este tipo de herramientas podrás acceder a los contenidos que normalmente no estarían disponibles fuera de Galicia. De esta forma, podrás conseguir ver tus programas favoritos sin que te vayas a perder ninguno.

¿Cómo ver un programa que ya fue emitido?

Por suerte, si te pierdes alguno de tus programas favoritos, no tienes por qué preocuparte, porque podrás seguir estos pasos para verlo:

  • Entra en el sitio web de la TVG.
  • Busca el programa que quieras ver.
  • Esto te llevará a una página del programa, donde podrás encontrar una lista de episodios.
  • Selecciona el episodio que quieres ver de la lista, y este comenzará a reproducirse de forma automática.

La TVG tiene mucho que ofrecer, y si quieres conocer todos los programas y horarios de emisión puedes visitar TV Programación. Allí encontrarás toda la programación diaria para que sepas los horarios de tus programas favoritos.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario