Vivir del trading en España es posible

Contenido patrocinado

Hoy en día son muchas las personas que consideran que es posible generar recursos o ingresos de forma rápida a través de Internet.

Si te consideras uno de ellos, déjanos decirte que es posible, pero si decides emprender este camino es necesario aprender de profesionales en la materia, especialistas que ya ha aprendido de sus errores y que sabrán ayudarte de la mejor manera en esta andadura.

Esto es exactamente lo que ocurre, por ejemplo, cuando pensamos en el trading, un término que si bien aún resulta desconocido para muchos españoles, ha permitido que un empresario de apenas 26 años, Maxi Bonelli facture millones de euros por año.

Este joven experto, que desde pequeño descubrió su facilidad para generar todo tipo de capital, ha centralizado ahora su cartera de negocios en una empresa propia, Spain Option, considerada el mayor trading center online de habla hispana. Y es que comenzó hace casi diez años con sus primeros proyectos de marketing online, e-commerce y webs comerciales, hasta llegar al trading casi por decantación. Todo esto le ha permitido aparecer incluso en la revista Forbes.

Su compañía ha llevado a este joven vallisoletano a afincarse en Málaga, aunque realmente pasa buena parte del tiempo en su avión privado, el cual le permite asistir a reuniones en diferentes partes del mundo. Aunque asegura que  siempre se le puede encontrar vía online.

Sus habilidades interpretando los deseos del mercado de futuros y analizando la forma en que lo hacían las grandes firmas, le llevaron a invertir parte de su dinero en este sector, asesorando a quienes querían aprovechar al máximo sus ahorros.

“Lo que más se vende es el dinero” -explica- añadiendo que las plazas de sus cursos de formación para quienes quieren sumarse al trading, disponibles en su web, suelen agotarse en pocas horas. Son muchos los que quieren aprender a operar en el mercado de valores, asegura Bonelli.

Al respecto de sus buenos resultados, Maxi sostiene que, si bien “vivir del trading no es fácil”, sí es posible. Aunque en los primeros momentos puede perderse algo de dinero hasta que se entiende cómo funcionan los mercados, el resultado final es que las ganancias aumentan de forma exponencial.

Para que sus alumnos no tengan que pasar por las mismas dificultades que experimentó él, este especialista ofrece un método adaptado a todos los públicos para que cualquiera pueda, no solo conocer cómo funciona el trading, sino también comenzar a operar cuanto antes.

Desde su punto de vista, el aspecto psicológico del trading, o psicotrading, también tiene vital importancia, ya que es necesario preparar a los nuevos traders para que soporten los momentos de inevitables pérdidas sin perder el foco y así cosechar futuras ganancias.

Este joven empresario español concluye manifestando que, aunque el trading no sea una ciencia exacta, es posible disfrutarlo a medida que uno se mete en este mundo. Y llega un punto en el que se transforma en un medio de vida como cualquier otro.

Como puedes ver, hay ejemplos claros de que el trading está al alcance de cualquiera dispuesto a formarse y conocer todo acerca de este ámbito, por lo que hoy puede ser un buen día para comenzar.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM