Clínica Dental Herrera apuesta por la tecnología de vanguardias

Si te encuentras en Torre del Mar, provincia de Málaga, puedes optar por la clínica dental Herrera, la cual es una de las mejores de toda la región. Es una clínica con una amplia trayectoria, que fue fundada en 2005, y cuentan con las tecnologías más modernas que hay en el campo, con la finalidad de que puedas tener unos tratamientos de calidad.

Tienen profesionales que apuestan por la formación constante, para que puedas tener siempre los tratamientos odontológicos de última generación. Además, la atención es de primer nivel, y te harán sentir siempre en casa, para que mejores tanto la salud como la estética bucodental.

Todo tipo de tratamientos

En esta clínica te podrás encontrar con servicios de la más alta calidad, dentro de los que se encuentran:

  • Implantes dentales
  • Ortodoncia
  • Endodoncia
  • Estética Dental
  • Periodoncia
  • Sedación consciente

Para todos sus tratamientos cuentan con escáneres de última generación, con la finalidad de que tengas un tratamiento hecho a tu medida. Siempre tienen la misión de mejorar tu sonrisa, y tienen muy claro que mejorar la estética dental.

La última adquisición de la clínica para mejorar su servicio

La clínica dental Herrera, cuenta con una cámara OXO Core de Akura Médical, la cual ofrece la posibilidad de que tus tratamientos sean únicos. Esta potente cámara cuenta con una gran calidad de imagen, iluminación y permite que todos los tratamientos sean de alta calidad.

Esta cámara, permite a los odontólogos de la clínica realizar un diagnóstico más certero, gracias a la cámara HQ, y a la posibilidad de magnificación que tiene. Gracias a esto, se puede detectar cualquier tipo de fisuras, caries, daños en tejido y estructuras. Así, puedes tener un diagnóstico más avanzado, gracias a que se podrá detectar cualquier tipo de detalles para que tus tratamientos sean más avanzadas.

Tiene una gran precisión de 5 micras, lo que permite que se pueda conseguir una fotometría dental de alta calidad. Además, gracias a esto se pueden tener unas capturas de calidad, que permiten que el laboratorio te realice un trabajo sobresaliente. Incluso se puede tener imagen de odontología 4D, con la finalidad de que se pueda conseguir una gran versatilidad.

Los mejores dentistas que encontrarás en Torre del Mar

La clínica dental Herrera se destaca por contar con unos de los mejores dentistas en Torre del Mar. Esto gracias a que tienen una gran formación y experiencia, que hace que tengas siempre una experiencia de alta calidad.

Tienen dentistas especializados en las diferentes técnicas que permiten que puedas conseguir siempre un tratamiento completo e integral. La idea de un odontólogo a la antigua es obsoleta hoy en día, y en esta clínica podrás contar con los servicios de la más alta calidad.

Además, cuentan con un horario ininterrumpido de 8:30 a 21:00 horas, durante los 12 meses del año. Esta clínica siempre ha sido pionera en su campo, a lo largo de su gran trayectoria de más de 15 años de experiencia. Pueden atender casos extremadamente complejos, para que tengas siempre una estética dental perfecta y que puedas curar cualquier tipo de problemas dentales.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario