Eficiencia en cada lavado: descubre nuestra gama de electrodomésticos para lavandería profesional

Actualmente, muchos de los negocios necesitan de la profesionalidad de una lavandería para garantizar un buen servicio a sus clientes. Nos referimos principalmente a todos los relacionados con el sector de la hostelería y restauración. Pero vamos más allá, porque cada vez son más las personas que por razones diferentes deciden lavar aquí su ropa. 

Hay varios productos efectivos en una lavandería, aunque los más destacados son la lavadora y secadora industrial. Ambas opciones se han diseñado para dar respuesta rápida a la demanda y exigencias de los clientes. La robustez y el diseño de estas máquinas, así como su versatilidad, las convierte en la mejor opción para estos negocios. La duda está en escoger el equipamiento que mejor se ajuste a las necesidades de estas empresas.

Elige la mejor gama de productos para una lavandería profesional

Las lavanderías self-service han experimentado un importante auge en los últimos años. A partir del 2018 ya había 1732 negocios, que operaban como franquicia, según los datos de la Asociación Española de Franquiciadores. Algunos empresarios han valorado esta inversión por su rentabilidad, sin embargo, para ofrecer un buen servicio es necesario contar con un buen equipamiento profesional.

La inversión en maquinaria industrial es mucho más asequible si tenemos en cuenta otros negocios o infraestructuras. Fagor Professional, que es una de las marcas punteras, sigue evolucionando para proporcionar productos con la mejor relación calidad precio. Un aspecto importante es conocer muy bien las características y prestaciones de estos aparatos para mejorar la rentabilidad empresarial.

Lavadoras profesionales de alta velocidad

Elegir lavadoras profesionales para estos negocios no es algo fácil, porque la selección está condicionada al espacio y volumen del servicio diario. La nueva generación de lavadoras KARE son una de las mejores opciones por su tecnología completa y respetuosa con el medioambiente. Aunque si buscamos algo más sofisticado, tendríamos que considerar la gama Compact de alta velocidad.

La última tecnología en secadoras profesionales

La inversión en innovación es necesaria para garantizar secadoras adaptadas a los tiempos actuales. Hay varios aspectos que son fundamentales en la elección, como la funcionalidad, estética y fácil mantenimiento. En aquellos lugares donde sea necesario optimizar el espacio, lo mejor es acoplar secadoras en la columna. Algunos de los modelos más destacados son ADVANCE, CONCEPT y ECONOMIC-LINE.

Amplia variedad de planchas para todo tipo de negocios

La calidad del planchado de la ropa es otro de los elementos que hay que tener en cuenta en la equipación de estos negocios. Las planchas industriales de Fagor Professional se caracterizan por su buen rendimiento y productividad. Además, garantizan la eficiencia energética y el ahorro para mejorar los costes de mantenimiento.

Accesorios para el repaso del planchado

Para un acabado profesional se pueden elegir diferentes equipos complementarios, como las mesas de repaso, prensas y maniquís, cabinas de vapor y desmanchadoras, entre otras opciones. Por ejemplo, un perchero móvil es idóneo para transportar la ropa cuando haya finalizado el lavado. Una de las grandes ventajas es que hay un accesorio para cada desafío y presupuesto.

En definitiva, equipar una lavandería profesional es prestar atención al espacio y necesidades para proporcionar un buen servicio al cliente. Contar con una empresa de confianza, como Fagor Professional, ofrece múltiples beneficios por su profesionalidad y experiencia en el sector. Para conocer mejor su oferta y las últimas novedades, lo más conveniente es echar un vistazo a su página web.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario