Enviar dinero a Bolivia con Sendity

Credits to: Robert Anasch | Unsplash.com

Para el envio de dinero a bolivia una de las mejores soluciones que podremos encontrar en el mercado es Sendity. Esto especialmente porque no hay ningún tipo de costes ocultos, y pagarás un precio más bajo por lo que el destinatario recibirá más dinero.

Esta es una plataforma que permite enviar cualquier importe de una forma muy sencilla y rápida, y se convierte con el tipo de cambio real del mercado, informando así las comisiones siempre por adelantado. Las tarifas que tiene la plataforma son una comisión fija de 2,35 EUR, y una comisión variable del 1,5% del importe a enviar.

¿Cómo se envía dinero con Sendity a Bolivia?

Para el envío de dinero a Bolivia, simplemente se debe crear una cuenta de forma gratuita en la plataforma y verificar tu identidad. Después debes asegurarte de agregar el beneficiario de la remesa, para luego revisar el detalle de tu transferencia para realizar el pago.

Así de fácil es hacer el envío de dinero con Sendity y ya se encontrará en camino al destinatario, lo que te permitirá enviar dinero a tus familiares rápidamente. Además, la plataforma te dará de regalo 5 euros por hacer tu registro, lo que te permitirá disfrutar siempre de la mayor versatilidad.

¿Por qué deberías enviar dinero con Sendity?

Son muchas las razones por las que enviar dinero con Sendity es una muy buena idea, en especial porque llegan a un total de 17 países de Latinoamérica con una tarifa más competitiva que otros proveedores. Además, los fondos se pueden recibir en una gran multitud de bancos de Bolivia, y se recibirán en la modela local.

Sin costes ocultos

No cabe duda de que enviar dinero con Sendity es una gran opción a tener en cuenta, porque antes de pagar por la transferencia conocerás todos los costes que supone transferir dinero. Siempre te detallarán las tarifas del servicio, lo que te permitirá que puedas tener las mejores tarifas por servicio del mercado.

Facilidad de uso

Esta es una plataforma que es muy fácil de utilizar, y que permite realizar un envío de dinero desde Europa a Bolivia como si se tratase de una transferencia nacional. Su servicio es totalmente digital, transparente y ágil, por lo que tu dinero estará siempre a salvo.

Plazos de envío muy cortos

Podrás tener tu envío de dinero en menos de 24 horas, y si las transferencias se hacen en horario laboral podrán llegar en un plazo de 30 minutos. En los casos de fines de semana, se tendrá que esperar un máximo de 72 horas para recibir el dinero.

Confianza y seguridad

Los fondos se encuentran completamente garantizados, y tu dinero estará completamente seguro a la hora de enviarlo. Además, esta es una empresa legal que por ley está obligada a proteger tu dinero al guardarlo en una institución financiera de bajo riesgo, por lo que el dinero estará en buenas manos.

¿Es buena opción enviar dinero online?

Claro que sí, enviar dinero online es una opción que será no solo barata sino también segura y que no tendrá ningún tipo de inconveniente en caso de limitaciones de movilidad. Además, Sendity es una entidad que está avalada por el Banco de España, y que permite hacer transacciones en los países latinoamericanos.

El envío de dinero siempre será muy seguro y podrás aprovechar cualquier momento del día porque es un servicio disponible las 24 horas. Las tasas que se aplicarán serán las mejores tasas del mercado y con tarifas siempre claras, por lo que únicamente necesitarás una conexión a internet para enviarlos.

Así que, si deseas enviar dinero a Bolivia, esta será la opción más sencilla a considerar para el envío de dinero online.

SIGUENOS EN TELEGRAM