Mejor empresa de Hormigón impreso

Encontrar una empresa de hormigón impreso de buena calidad no siempre es fácil, en especial porque en el mercado actual hay muchas opciones diferentes. Sin embargo, pocas ofrecen la calidad y el servicio que encontrarás en pavimentos rubio, puesto que son sin duda de los mejores que nos encontramos en el mercado.

En esta empresa, trabajan con hormigón impreso y hormigón pulido en todo el territorio nacional, con unos acabados impecables. Todos sus profesionales están altamente cualificados, y ofrecen muchos servicios que pueden ser muy útiles para todos tus proyectos, por eso vamos a conocer más sobre esta empresa.

Atención personalizada

En esta empresa nos encontraremos con unos servicios de hormigón impreso con un tratamiento superficial, con el cual se estampa, texturiza y colorea el hormigón fresco. Te ofrecen siempre unos resultados adaptados a tus necesidades, y con la mejor calidad que encontrarás en el mercado.

Además, cuentan con una amplia experiencia de más de 25 años en el mercado de la construcción por lo que su experiencia los respalda. Para todos los proyectos ofrecerán un servicio completo, que incluye un asesoramiento personalizado, así como un presupuesto completamente gratuito del trabajo que se va a desarrollar sin ningún tipo de compromiso.

Servicios que ofrecen

Esta es una empresa que se especializa en todo tipo de trabajos hechos con hormigón, dentro de los que se destacan:

Hormigón impreso

Con este tipo de servicio se ejecuta el hormigón de forma tradicional, y cuando está fresco se agrega color endurecedor en la capa superior del pavimento. Este se estampa con moldes para darle el diseño y la textura que quieras conseguir.

También es conocido como hormigón estampado, y te ofrecerán todas las soluciones que puedes necesitar para zonas donde exista alto tránsito o para suelos decorativos en el hogar.

Hormigón pulido

Este es un tipo de pavimento industrial que ofrecen en Pavimentos Rubio, y que está recomendado para naves industriales, aparcamientos de supermercados o grandes superficies. Estos trabajos garantizan que tienen una gran resistencia mecánica, química y a la intemperie.

Hormigón impreso vertical

Son profesionales en los trabajos de impresión vertical, y que permiten hacer que todos los elementos combinen a la perfección. Este tipo de hormigón ofrece un mayor tiempo de duración, así como una gran protección.

Muros de bloques

Ofrecen una gran variedad de opciones a la hora de escoger cualquier tipo de bloques prefabricados que requieras. En todo caso, estos ofrecen una combinación de características funcionales, para los muros y para las vertientes arquitectónicas. Te ofrecerán siempre un servicio profesional, para que todos los trabajos queden perfectamente ejecutados.

¿Qué alcance tiene la empresa?

La empresa se encuentra ubicada en la provincia de Madrid, sin embargo, realizan trabajos de hormigón impreso y pulido en todo el territorio nacional. Sus servicios están especialmente orientados a la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Además, ofrecen el servicio de desplazarse hasta el sitio donde se va a desarrollar el proyecto para ver el terreno sin ningún tipo de compromiso. En esta visita se realizará un estudio de la obra por completo, para lograr evaluar un presupuesto adaptado por completo a las necesidades de cada proyecto.

Siempre ofrecerán el mejor precio por metro cuadrado en hormigón impreso de todo el mercado, garantizando así que los proyectos tendrán un coste muy bajo. Simplemente debes ponerte en contacto con ellos para que puedas conseguir uno de los mejores servicios que puedes encontrar.

Te ofrecen todas las soluciones en hormigón que necesites, y lo mejor de todo es que recibirás la asesoría de profesionales con una amplia experiencia. Así, todas las obras quedarán perfectas y sin ningún tipo de fallos.

SIGUENOS EN TELEGRAM