Glomark Home, una empresa de confianza y con opiniones muy amplias

Aunque la pandemia del Covid-19 haya atacado gravemente las empresas, su vida a través del marketing no sólo permanece, sino que exige un cambio. Por ello, agencias como Glomark Home han conseguido incluso destacar durante 2020 fortaleciendo su capacidad de adaptación a toda adversidad. Hecho que, contando con clientes de la talla de Apple o Swarovski, es todo un hito en este episodio de nuestra historia.

Sorteando las adversidades de la pandemia

Entre los muchos efectos que ha causado la trágica pandemia del Covid-19, su vestigio contra las empresas ha afectado gravemente a los clientes de los que precisan nutrirse para preservar su desarrollo. Por una parte, a causa de las recomendaciones de los Gobiernos y de la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) de evitar todo tipo de aglomeraciones y, consecuentemente, los contagios. Y, por otra parte, y a raíz de los confinamientos, la línea de austeridad sobre la que han caminado millones de personas tras la paralización laboral y la imposibilidad de adquirir productos.

Es por dicho motivo que el marketing y la publicidad, ya relevantes desde hace mucho en el mercado, ha tenido que exprimir su ingenio para sortear la adversidad y hallar su camino en tan amargo panorama. De hecho, y gracias a esa misma capacidad de explotar las fortalezas de sus clientes, la agencia de marketing Glomark Home ha conseguido este fatídico 2020 más clientes que nunca a pesar de que la gente haya desconfiado de los grandes centros y las aglomeraciones de personas. Demostrando su capacidad para crecer y convertirse en el gran distribuidor de las marcas.

Glomark Home es sello de confianza y éxito

Con más de 10 años de experiencia y ubicada estratégicamente en Madrid, México y Miami, Glomark Home es una de aquellas empresas del sector del marketing que sabe conocer a su cliente, identificar sus debilidades para atenuarlas y explotar sus fortalezas para afincarse en el mercado. De hecho, basta con nombrar algunas de las empresas globales que han quedado satisfechas con sus servicios, desde Apple y Samsung o Xiaomi hasta Swarovski, Sony y Toshiba, para comprender cuán firme es su propósito para con los objetivos del marketing según las necesidades del cliente.

Ya en 2019, Glomark Home cerró el año con más de un millón de clientes y una gran ampliación de sus sedes alrededor de España. Una clara consolidación en el sector del marketing que parte de su capacidad de adaptación a todo cliente, donde incluso las empresas emergentes pueden tener la oportunidad de conocer cuanto pueden explotar de sí mismas dotándolas con las mejores herramientas para destacar entre la competencia. Porque, al fin y al cabo, la principal labor del marketing es la de, no sólo ubicar en una mejor posición una determinada empresa, sino también la de introducirla como experiencia indivisible de la vida su usuario.

La confianza de miles de clientes

La mejor prueba de confianza en una empresa, como es sabido, es la opinión de sus clientes, dado que ellos también depositaron dicha confianza en su momento. De hecho, y realizando una rápida búsqueda en la red, incluso los trabajadores de Glomark Home celebran en ella un buenísimo y excepcional ambiente de trabajo, lo que a su vez permite que el ejercicio de sus funciones sea impecablemente efectivo para con las empresas a quién concede sus servicios. Y, cuanto a las opiniones de Glomark Home de sus clientes, nuevamente, basta con corroborar la presencia de grandes empresas comoPhilips, LG, HP, BH, Pikolin o las antes mencionadas para justificar su excepcionalidad.

Ello es debido a que Glomark Home cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar y capaz de abordar cuanto se presente ante su experiencia y calidad. Del mismo modo, los tres pilares que abarca para con su objetivo, de la publicidad y la creación de una buena imagen corporativa, o la capacidad de captar nuevos clientes con un marketing de calidad y hasta conseguir su fidelización en relaciones públicas, han demostrado ser totalmente efectivos. Todo ello, junto a unos altos criterios de autoexigencia que son garantía de éxito a fin de aumentar las ventas y la repercusión de una empresa en su sector específico en el mercado.

Consolidándose durante la última década

Glomark Home se basa en un lema que, a su vez, es toda una declaración de intenciones, y además verídica: conseguir ser la marca de las marcas. Una labor hacia donde se dirige, y con gran efectividad, tratando que sea la empresa quien gire en torno al cliente, conociendo sus necesidades y preferencias y, en suma, incardinándose en su día a día como experiencia. Otra prueba de ello es que Glomark Home, a lo largo de la última década, ha conseguido consolidarse con un crecimiento anual del 11’5% y una media de 23’8% de nuevos clientes al año.

Nuevamente, el mejor modo de conocer la eficiencia de una buena agencia de marketing es rastrear las opiniones de sus usuarios y sus clientes más destacados. Y, por si queda alguna duda pese a cuanto se ha comentado, el teléfono de Glomark Home en España es el 902 83 06 30. Todo lo que quede por descubrir tras esa llamada, sólo puede conducir hacia una nueva visión del marketing, capaz de consolidarse incluso en mitad de una pandemia mundial y que de la que Glomark Home, sin lugar a dudas, puede enorgullecerse.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario