Opinión por Vigo Denuncia | Vigo Denuncia Elecciones 2019

Vigo Denuncia:

Cansados de enviar comunicados a un Pleno sordo y ciego, queremos despedirnos de esta corporación municipal que ha desmostrado sobradamente su desidia a lo largo de los últimos cuatro años.

La democracia no consiste en “contar gente” (los votos os volverán a sentar en la institución) pero “contar con la gente” requiere de otras “cualidades” de las que carecéis.

Carecéis de sensibilidad y de humildad para construir una ciudad para todos!

Sabéis perfectamente que los nuevos proyectos urbanísticos se comerán el mar y regresaremos a la barbaridad de los años 70 cuando Camelias se convirtió en un muro frente al mar. La especulación urbanística es vuestro lema: nadie abrió la boca cuando el Concello más saneado de España subastó el patrimonio de todos (40 viviendas de propiedad municipal!).

En las próximas elecciones tendréis vía libre para construir mamotretos de diez alturas frente al mar, contaréis con la complicidad de los Jove de este mundo y con la inestimable colaboración de la banca para generar una nueva oleada de hipotecados vitalicios (que terminarán en deshaucios!).

Pero seguís enrocados en la prepotencia de los votos!

En doce largos años no fuistéis capaces de resolver el acceso público a la isla de Toralla, pero Carmela Silva sí puede acceder! ¿Es esta vuestra política socialista?

La vergüenza de vuestra publicidad institucional (que nadie ha denunciado ante la Junta Electoral!) os convierte en el “Concello de los Pobres”. De los pobres que esperan un año para tramitar una RISGA, de los pobres que mueren abandonados y comidos por las ratas entre los escombros del Barrio del Cura, enterrados anónimamente en la tumba 220 de Pereiró!

Buscáis el poder y la gloria colaborando con oscuras fundaciones eclesiásticas que expolian el patrimonio de la Orden de los Misioneros de los Enfermos Pobres en Teis, mientras consentís que un “vigués distinguido” muera sin honor, escamoteándole un juicio justo!

Utilizáis la Justicia para vuestro provecho: con la defensa jurídica pagada por todos, recurrís sentencias justas (como la Cruz del Castro o la condena de un funcionario que tenéis bajo el zapato para que oculte vuestras corruptelas!) ¿Qué pensáis hacer con el Área Metropolitana de Vigo?

Vuestra prepotencia os llevará a convertir Vigo en una Marbella (donde proliferarán los corruptos y las fortunas de dudosa procedencia!) Así vais labrando un futuro para cuando esto de la política ya no satisfaga vuestros egos y vuestros bolsillos!

No tenemos a quién votar en Vigo!

Todas nuestras denuncias han caído en saco roto, nadie en esta corporación cesante ha recogido el guante, nadie ha puesto pie en pared para detener tanta arrogancia!

Cualquier mayoría absoluta que se precie debiera disfrutar de alguna oposición!

El caudillismo es una forma vieja de la política pero algunos creen que todo está permitido, que bajo los votos desaparecen las verdaderas intenciones, que tras los programas de televisión subvencionados surge un demócrata de toda la vida… pero no, el caudillismo tiene un grave problema: siempre elimina a sus herederos!

La única oposición , digna de tal nombre, surgirá de vuestras filas…!

Calígula terminó nombrando cónsul a su caballo!

Vigo Denuncia Elecciones 2019.

 

Juegos de Realidad Alternativa

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (4)
Publicar comentario
  • Gamela

    Ya tenemos preparado nuestro comunicado de felicitación para el nuevo alcalde absolutísimo!

    Vamos a flipar en colores durante los próximos cuatro años, para empezar con buen pie, hemos estrenado la humanización de Traviesas (el carril bici no lo veo por ningún sitio, pero debe de estar escondido entre el tranvía y algún paso de cebra!)

    https://i.gal/gamelaCabozo

    Ahora que Facebook ha eliminado 2.200 millones de cuentas faltas (el buen momento para regresar a Cabozo!)

  • Gamela

    El primer comunicado al Alcalde Absolutísimo se retrasa por motivos ajenos a nuestra voluntad…

    Cuando la web del Concello esté actualizada se lo enviaremos a los 27 concejales electos con nuestros mejores deseos…

    Mientras tanto y en primicia podéis leerlo aquí:
    https://gamela00.blogspot.com/p/felicidades-alcalde.html