Tendencias en rótulos y letreros de madera para bodas

Publicado por o día 07/08/2019 na sección de Empresas,Hogar

Tendencias en rótulos y letreros de madera para bodas

El día de nuestra boda debería ser el más especial de nuestras vidas, por lo que no deberíamos de reparar en gastos, e intentar hacer realidad cualquier deseo que hemos tenido, ya que la ocasión bien lo vale. Es importante centrarse en los pequeños detalles, ya que son los que le van a dar sentido al evento.

Seguro que ya tenemos la lista de invitados hecha, sabemos si nos queremos casar por la iglesia o por el juzgado, tenemos pensado en dónde vamos a pasar la “Luna de Miel”… por lo que ahora tan solo nos queda la decoración.

Nosotros te vamos a proponer algo diferente: ¿Y si en vez de contratar a un servicio para que nos decore todo con los típicos pétalos de rosa y flores varias, aportamos nosotr@s algo en la decoración; es decir, consiguiendo una decoración personalizada?

Queremos hablarte de una alternativa que te va a encantar, ideal para decoraciones de bodas al aire libre: los letreros y rótulos personalizados.

¿Qué ventaja nos ofrece un rótulo o letrero personalizado?

La principal ventaja es su personalización: y es que en ellos podemos escribir la frase que queramos. Desde aquellas románticas, con una frase, palabras, o código que tan solo puedan entender los tortolitos (puede ser que se refiera a un punto específico sobre su pasado) o bien, incluso, para poder escribir algo cómodo, con lo que alegrar el día a todos los invitados de la fiesta, novios incluidos, y empezar la velada con buen rollo.

En lo primero en lo que pensamos cuando nos hablan de estos carteles personalizados es que deben de estar colgados en un lugar que se vea desde prácticamente cualquier parte; aunque las opciones para presentarlos son muy variadas; por ejemplo, podemos hacerlos con letreros de madera pequeños, ideales para servir ciertos alimentos en la mesa. En el fondo de los mismos podemos poner los iniciales de los novios, o lo que se nos ocurra.

También pueden servir para identificar quien se tiene que sentar en que lugar (con letreros personalizados en cada una de las sillas, en la parte trasera) o incluso, como un detalle especial que todos los invitados a la boda se terminarán por llevar a casa.

Si te apasiona esta idea, entonces echa un vistazo a la empresa de Cambalia, especializada en el ámbito de los letreros personalizados, tanto para bodas, como en general.