¿Qué opiniones tienen los usuarios sobre Alicia Collado y sus amarres de amor?

Por o 22/01/2019 | Sección: Adulto
¿Qué opiniones tienen los usuarios sobre Alicia Collado y sus amarres de amor?

¡Saludos a todos nuestros lectores! Hoy vamos a hablar de Alicia Collado y las opiniones que podemos leer de antiguos usuarios en la red, algo esencial para depositar nuestra confianza en las manos adecuadas.

Experta en videncia, tarot, santería yoruba y vudú candomblé, esta mujer lleva más de 25 años ayudando a personas de habla hispana en todo el mundo. Uno de los trabajos más solicitados son sin duda los amarres de amor, a los que vamos a dedicar nuestra entrada.

Opiniones sobre Alicia Collado y sus amarres de amor con magia blanca

Los amarres de amor de magia blanca son de endulzamiento, es decir, que aunque pueden llegar a amarrar normalmente no tienen la misma fuerza. Por este motivo, se utiliza en casos muy concretos.

Según las opiniones sobre Alicia Collado, podemos ver que estos trabajos se basan en oraciones, velaciones y meditaciones, son bastante económicos y proporcionan unos excelentes resultados. Lo único malo, como hemos comentado, que no sirven para todo el mundo. De hecho, están especialmente recomendados cuando nuestra pareja se distancia un poco o queremos convertir una relación informal en otra más seria.

Comentarios sobre Alicia Collado y amarres de amor con santería yoruba

Las opiniones de anteriores clientes de Alicia Collado coinciden en que los amarres de amor con santería yoruba son de los más solicitados. Se caracterizan por tener una duración bastante larga (más de 10 años), que a su vez proporcionan unos resultados sólidos. Estos rituales consisten en pedir a los santos el regreso del ser amado mediante una serie de ofrendas determinadas y sirven para muchas más situaciones distintas que los anteriores.

Opiniones sobre amarres de amor con vudú candomblé

Dentro de este tipo de amarres, el vudú de 7 nudos candomblé es el trabajo más común. Posee una extraordinaria fuerza y puede llegar a durar para siempre. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos hechizos no son una ciencia exacta, así que es imposible garantizar un 100% de resultados positivos.

Lo que sí podemos afirmar por las opiniones de anteriores usuarios, es que Alicia Collado hace suyo los problemas de las personas con las que trabaja, involucrándose al máximo para encontrar la mejor solución posible.

Con el vudú de 7 nudos candomblé tu pareja estará siempre contigo y no sentirá ningún tipo de atracción sexual hacia otras personas, por lo que será casi imposible que te sea infiel. Este vudú se lleva a cabo con muñecos a los que se les clava agujas mientras se pide ayuda a los espíritus.

¡Y tranquila! Aunque en el cine y las novelas el vudú siempre aparece como una práctica propia de la magia negra, la realidad dista mucho de la ficción. Se trata de un procedimiento enmarcado en la magia blanca y que por tanto no va tener consecuencias negativas en el futuro.

¿Y sobre los amarres de amor con amarrado y claveteado qué comentarios encontramos?

Según las opiniones, Alicia Collado conoce a la perfección como se lleva a cabo este trabajo. No obstante, apenas lo recomienda a sus usuarios. ¿Por qué? Porque aun en la actualidad se desconoce cómo eliminar sus efectos, siendo totalmente irreversible.

Esto quiere decir que la persona afectada va a estar enamorada de ti durante toda su vida, incluso si tus sentimientos cambian, motivo por el cual los amarres de amor con amarrado y claveteado se reservan a casos muy especiales.

¿Son compatibles estos trabajos?

Las opiniones de antiguos clientes de Alicia Collado no dejan lugar a dudas: los trabajos de santería y vudú son totalmente compatibles, ya que se tratan de religiones que viven en armonía y consonancia.

La primera proviene de África y se asentó en el continente americano, mientras que el vudú es originario de Haití y posteriormente llegó hasta Brasil y otros territorios limítrofes.

18 Respuestas a "¿Qué opiniones tienen los usuarios sobre Alicia Collado y sus amarres de amor?"

  1. Lara   22/01/2019 at 21:40

    Yo quiero que la señora Alicia Collado estudie mi caso necesito su ayuda de oída me enteré que es muy buena vidente en amarres de amor

    Responder
  2. Saley   22/01/2019 at 22:55

    Alicia Collado es buena vidente, yo la he consultado y hecho un trabajo con ella y funcionan pero yo lo hice hace ya muchos años, mi vida cambió y luego decidí separarme porque me enamoré de otra persona, pero eso sí debo decir que funcionó

    Responder
  3. Carmenbenitez   28/01/2019 at 13:56

    Yo contacté hace tiempo con Alicia Collado y el amarre de amor dió sus frutos en marzo del 2018. Actualmente seguimos juntos y la relación marcha todo bien. Yo soy de Vigo y tras leer esta noticia no sabía que esta vidente tenía tanta fama!

    Responder
  4. Marina   28/01/2019 at 19:17

    Alicia Collado es la mejor vidente que conozco. Yo hice un amarre con ella hace años y puedo decir que me salió de perlas, que es estupenda, fantástica, todo lo que pueda decir es poco… Mi marido y yo seguimos juntos a día de hoy y todo es gracias a Alicia Collado. Ahora nuestra relación va bien, y hemos superado todos los obstáculos que algún día parecía que nos iban a separar sin remedio, su mal carácter, pero sobretodo que había otra mujer por medio de nuestra relación, aunque él en un principio lo negase, luego me lo reconoció. La verdad es que si no hubiera sido por Alicia yo no estaría aquí contando esto.

    Responder
  5. Angustias   04/02/2019 at 14:28

    Hola yo también quiero contar que fue Alicia Collado la que me arregló la vida, ella hizo que mi marido volviese a mí tras varios intentos de largarse con otra, ahora la otra ya se acabó y está solo conmigo y estamos muy bien, mejor incluso que cuando estábamos de novios. Yo también le debo mi vida a Alicia, es una mujer maravillosa de las que vale la pena conocer.

    Responder
  6. Merchi   08/02/2019 at 14:19

    La verdad es que Alicia es una mujer estupenda, te entiende, te escucha, está contigo en los momentos más duros, además es una gran profesional, a mi me funcionó un trabajo que me hizo, y tengo varias amigas que también le están muy agradecidas porque las ha ayudado y mucho. Gracias Alicia por repartir tanta felicidad!!

    Responder
  7. Cristina   12/02/2019 at 15:01

    Yo también hice un trabajo de amarre de amor con Alicia Collado que funcionó, quince años después mi novio en ese entonces y yo, que ahora estamos casados, seguimos juntos y mejor que nunca. La verdad es que Alicia Collado es única, es la mejor, siempre me acordaré de que ella salvó mi relación en uno de los peores momentos de mi vida.

    Responder
  8. carmela   18/02/2019 at 18:24

    alicia collado es la mejor en amarres de amor, esa mujer vale millones, lleva años ayudándome, primero me quitó un mal de ojo, y luego consiguió que mi marido no se fuera de casa porque se había encaprichado de otra mujer, bueno pues todo parecía muy negro, pero alicia collado lo consiguió arreglar y ahora estamos muy bien los dos, seguimos juntos, él entendió que lo de la otra había sido un capricho pasajero.

    Responder
  9. PACO   25/02/2019 at 19:02

    ALICIA ME HA AYUDADO INFINITO!! CUANTO TE QUIERO ALICIA QUÉ GRANDE ERES, CONSEGUISTE QUE MI MUJER VOLVIERA DESPUÉS DE HABERSE IDO. TE LO AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN.

    Responder
  10. Antonia   01/03/2019 at 21:56

    Yo también os recomiendo a Alicia Collado, consiguió que mi hija volviera con su marido, ella estaba destrozada porque él la había dejado sola con dos niños y sin trabajo y la verdad es que Alicia nos ha ayudado infinito, y me gustaría agradecerle el haberle devuelto la felicidad a mi hija, y con ello, a toda la familia.

    Responder
  11. Fco Javier   04/03/2019 at 13:36

    Trabajo exitoso al 100%!!!! Ha sido alucinante ver cómo el trabajo de Alicia Collado daba efectos y rápido, mucho más rápido de lo que yo imaginaba. Quiero agradecerle todo lo que me ha ayudado.

    Responder
  12. Roberto   12/03/2019 at 17:34

    Muchas gracias Alicia por tu infinita paciencia y por todo lo que me has ayudado! Si no fuera por ti estoy seguro que no estaría aquí contando esto, te agradezco muchísimo que me hayas ayudado a recuperar a mi esposa y que ahora nos vaya tan bien.

    Responder
  13. Andrea   18/03/2019 at 13:48

    Buenos días a todos, yo hace mucho tiempo trabajé con Alicia Collado y ella me ayudó a recuperar a mi marido, luego la he consultado alguna vez más, también hablé con ella por un mal de ojo que me echó la que yo me pensaba que era mi amiga pero que me tenía una envidia infinita porque nos conocíamos desde chicas y ella había estado enamorada de mi marido, pero él se había quedado conmigo, y ahí también me ayudó. Puedo deciros que los trabajos de Alicia Collado salen, a mi me han salido todos.

    Responder
  14. Sarita   20/03/2019 at 14:51

    Gracias Alicia por todo!!! eres un ángel caído del cielo, gracias por cómo me has tratado, por tu infinita paciencia, y porque mi marido ha vuelto, ha sido increíble verlo hoy tocando a la puerta llorando y pidiéndome perdón, ha entrado, hemos hablado y le he dado una segunda oportunidad, estoy feliz, no me lo puedo creer después de tanto tiempo separados, y tú en qué poco tiempo has conseguido que él volviera.

    Responder
  15. David   22/03/2019 at 19:25

    El mejor trabajo que me han hecho nunca ha sido el de Alicia Collado, ella me hizo un amarre para que volviera mi mujer y ya puedo decir por fin que ella está aquí a mi lado. Por fin ha vuelto a tener claros sus sentimientos y estamos pensando en casarnos.

    Responder
  16. luisa   02/04/2019 at 2:00

    hola estoy desesperada mi marido me ha abandonado con un bebe de 2 meses, Quisiera contactar con alguien que haya acudido a Alicia collado

    Responder
  17. Rosa   08/04/2019 at 21:10

    Hola, Alicia Collado me ha ayudado muchísimo, ella ha conseguido que vuelva mi marido, estoy encantada con su trabajo, es la mejor vidente de la tierra.

    Responder
  18. Carlota   09/04/2019 at 22:09

    Hola a todos y todas, quiero deciros que Alicia Collado es la mejor vidente que he conocido en esta vida, ella me ha ayudado en todo, y gracias a ella ahora soy muy feliz, junto con el amor de mi vida.

    Responder

Comentar noticia

Your email address will not be published.