¿Qué opiniones tienen los usuarios sobre Alicia Collado y sus amarres de amor?

Publicado por o día 22/01/2019 na sección de Adulto

¿Qué opiniones tienen los usuarios sobre Alicia Collado y sus amarres de amor?

¡Saludos a todos nuestros lectores! Hoy vamos a hablar de Alicia Collado y las opiniones que podemos leer de antiguos usuarios en la red, algo esencial para depositar nuestra confianza en las manos adecuadas.

Experta en videncia, tarot, santería yoruba y vudú candomblé, esta mujer lleva más de 25 años ayudando a personas de habla hispana en todo el mundo. Uno de los trabajos más solicitados son sin duda los amarres de amor, a los que vamos a dedicar nuestra entrada.

Opiniones sobre Alicia Collado y sus amarres de amor con magia blanca

Los amarres de amor de magia blanca son de endulzamiento, es decir, que aunque pueden llegar a amarrar normalmente no tienen la misma fuerza. Por este motivo, se utiliza en casos muy concretos.

Según las opiniones sobre Alicia Collado, podemos ver que estos trabajos se basan en oraciones, velaciones y meditaciones, son bastante económicos y proporcionan unos excelentes resultados. Lo único malo, como hemos comentado, que no sirven para todo el mundo. De hecho, están especialmente recomendados cuando nuestra pareja se distancia un poco o queremos convertir una relación informal en otra más seria.

Comentarios sobre Alicia Collado y amarres de amor con santería yoruba

Las opiniones de anteriores clientes de Alicia Collado coinciden en que los amarres de amor con santería yoruba son de los más solicitados. Se caracterizan por tener una duración bastante larga (más de 10 años), que a su vez proporcionan unos resultados sólidos. Estos rituales consisten en pedir a los santos el regreso del ser amado mediante una serie de ofrendas determinadas y sirven para muchas más situaciones distintas que los anteriores.

Opiniones sobre amarres de amor con vudú candomblé

Dentro de este tipo de amarres, el vudú de 7 nudos candomblé es el trabajo más común. Posee una extraordinaria fuerza y puede llegar a durar para siempre. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos hechizos no son una ciencia exacta, así que es imposible garantizar un 100% de resultados positivos.

Lo que sí podemos afirmar por las opiniones de anteriores usuarios, es que Alicia Collado hace suyo los problemas de las personas con las que trabaja, involucrándose al máximo para encontrar la mejor solución posible.

Con el vudú de 7 nudos candomblé tu pareja estará siempre contigo y no sentirá ningún tipo de atracción sexual hacia otras personas, por lo que será casi imposible que te sea infiel. Este vudú se lleva a cabo con muñecos a los que se les clava agujas mientras se pide ayuda a los espíritus.

¡Y tranquila! Aunque en el cine y las novelas el vudú siempre aparece como una práctica propia de la magia negra, la realidad dista mucho de la ficción. Se trata de un procedimiento enmarcado en la magia blanca y que por tanto no va tener consecuencias negativas en el futuro.

¿Y sobre los amarres de amor con amarrado y claveteado qué comentarios encontramos?

Según las opiniones, Alicia Collado conoce a la perfección como se lleva a cabo este trabajo. No obstante, apenas lo recomienda a sus usuarios. ¿Por qué? Porque aun en la actualidad se desconoce cómo eliminar sus efectos, siendo totalmente irreversible.

Esto quiere decir que la persona afectada va a estar enamorada de ti durante toda su vida, incluso si tus sentimientos cambian, motivo por el cual los amarres de amor con amarrado y claveteado se reservan a casos muy especiales.

¿Son compatibles estos trabajos?

Las opiniones de antiguos clientes de Alicia Collado no dejan lugar a dudas: los trabajos de santería y vudú son totalmente compatibles, ya que se tratan de religiones que viven en armonía y consonancia.

La primera proviene de África y se asentó en el continente americano, mientras que el vudú es originario de Haití y posteriormente llegó hasta Brasil y otros territorios limítrofes.

35 Respuestas a "¿Qué opiniones tienen los usuarios sobre Alicia Collado y sus amarres de amor?"