Abel Caballero (Alcalde de Vigo)
Excelentísimo y ridiculísimo señor: Es usted cansino y agotador, por culpa de algo que forma parte de su ser llamado “EGO”, que es digno de un análisis sicológico, porque entra dentro de la línea de los dictadores de la historia, no por grandes hombres, no, si no por sus grandes patochadas, de las que usted es partícipe en la ciudad de Vigo.
Como ministro no fue usted gran cosa y no creo que pase a la historia ni del PSoE, pero como alcalde, puesto al que llegó por no haber oposición, no ha parado de hacer un derroche de dinero público en cosas absurdas, en vez de utilizarlo en asuntos sociales, que lleva magníficamente su compañera doña Isaura. Dinosaurios , barcos en las rotondas, pianos blancos para inaugurar una calle, andar en un coche eléctrico (Pequeño) con chofer, un programa de televisión, para opinar usted solo y sin poder replicarle… sin contar que hasta en la cabalgata de reyes no fue usted camello, porque no tiene joroba.
“El curbas” cómo así le llamaban antes de ser alcalde en mi barrio, por sus andares dubitativos, no contento con destrozar el puerto, solo para fastidiar a la oposición y mentir diciendo que las luces de Navidad eran únicas, cuando ya se habían utilizado las mismas en otras ciudades de España, porque uno viaja y las vió, Ahora quiere talar todos los árboles de la vía pública más importante de Vigo, para hacer una obra “FARAÓNICA” arquitectónicamente horrible y sin sentido práctico alguno, que creo que asciende a unos 10 millones de Euros, que vendrían muy bien para guarderías, albergues, escuelas o la potabilizadora etc.
Es usted tan egocéntrico, narcisista y prepotente, que le importa una mierda el pueblo, pero sí es cierto y esto no se le puede negar, que es usted un populista empedernido. Necesita ser el bebe en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro, y lo digo, porque lo he pagado en mis propias carnes en reuniones donde éramos invitados los dos y usted llegó a decir que ¿Quien era yo? , pues una persona que se ha ganado el respeto de los demás por hacer felices con mi humor, por pintar, por escribir y por pensar libremente y sin arrodillarse delante de los diosecillos de esta España penosa y decadente.
Espero que el 14 de abril, día de la República, la manifestación de Vigo en contra de semejante aberración, sea aplastante y tenga que meterse el proyecto en el cajón, en otro sitio sería tremendo y doloroso, por lo grande y feo que es.
P.D.Estará encantado de que la “Derechona” de Vigo esté de su lado, es lo perfecto para un sociolisto ¡Perdón! Socialista
Atentamente, El que ES.
Moncho Borrajo.
Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.
10 Respuestas a "Carta abierta de Moncho Borrajo a la alcaldía de Vigo"