Avícola Rías Baixas recibe el certificado de Galicia Calidade para sus productos sumándose a las más de 150 empresas adheridas

El Delegado Territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña destaca el compromiso de Avícola Rías Baixas con la preservación del medio ambiente
Publicado por o día 04/05/2023 na sección de A Coruña,Economía

Avícola Rías Baixas recibe el certificado de Galicia Calidade para sus productos sumándose a las más de 150 empresas adheridas

Boqueixón (A Coruña), 4 de mayo de 2023 El delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Gonzalo Trenor, y la gerente de Galicia Calidade, organismo dependiente de la Vicepresidencia primeira e Consellería de Economía, Industria e Innovación, Ana Méndez, hicieron entrega de la nueva señalización, con la que se identifica a las empresas adheridas, a los responsables de Avícola Rías Baixas, compañía que cuenta con este sello de garantía, y aprovecharon este encuentro para recoger las opiniones, sugerencias y aportaciones de la misma.

Avícola Rías Baixas es una empresa dedicada a la producción de huevos. Boneco es su marca de huevo ecológico, también conocido como código 0. Este distintivo hace referencia a los requisitos que cumple el producto, que las gallinas viven fuera de jaulas, sin estrés ambiental y con una óptima alimentación de materias primas naturales.

Esta empresa fue aumentando su posicionamiento como marca de calidad en el mercado al adoptar un compromiso con la calidad de sus productos que les obliga a adecuar las instalaciones para criar a las gallinas en un ambiente propicio: mayor libertad, espacio y libres de jaulas.

Gonzalo Trenor aprovechó esta reunión para destacar la apuesta por la innovación y la excelencia en todo el proceso productivo de esta compañía, que cuenta con el desarrollo de un nuevo producto, el huevo Novo2, que cumple tres requisitos básicos: sostenibilidad, innovación y confianza. En este sentido, Ana Méndez explicó que la nueva sinaléctica de Galicia Calidade integra los valores de la sostenibilidad y el compromiso respetuoso con el entorno, la misma filosofía de trabajo que desarrolla Avícola Rías Baixas.

Sobre Galicia Calidade

Galicia Calidade es la marca de garantía que certifica la calidad de los productos y servicios que, por su elaboración en Galicia, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción. En la actualidad, cuenta con 151 empresas adheridas, con más de 780 productos o servicios avalados con el sello de garantía, que engloban a los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico y de planta ornamental.

Comentar noticia

Your email address will not be published.